Música

Tomorrowland se adapta: ahora será digital y con tecnología 3D

Tomorrowland el evento de electrónica más grande del mundo y definitivamente el festival más grande del planeta, no cesará sus actividades por el coronavirus, entérate de todo.

Tomorrowland x Wiki
Foto: Kevin Verkruijssen en Tomorrowland (Wiki)

Tomorrowland, el evento que es oficialmente el festival más grande del mundo, no se resignará a pasar un sólo año en blanco, ni siquiera una pandemia le pondrá stop al show. Por esto llegó “Tomorrowland Around The World”, la que será seguro la experiencia digital más grande de todas. Este evento digital se llevará a cabo el fin de semana del 25 y 26 de julio, exactamente el fin de semana que se realizaría.

Tomorrowland Around the World“, será una genial experiencia de entretenimiento que mezclará lo audiovisual e interactivo para hacer un show digital inolvidable, aparte que usará tecnología de punta al fomentar el 3D en el evento con varios efectos especiales para que quien entre al show se sumerja en un mundo de sensaciones. Asimismo, se han recreado otros escenarios del festival como el Atmosphere, Code, Freedom Stage y Elixir.

tomorrowland
Cover oficial Tomorrowland Around The World

Esta edición que seguro pasará a la historia sería su décimo sexta, totalmente digital y bajo la consigna de “Quédate En Casa”, precisamente para detener el pico de contagios por coronavirus,

Pues así es, desde tu casa y con el lema The Reflection Of Love, tu sala, tu cuarto o tu cocina será el escenario principal para que toda la magia del Tomorrowland entre y puedas disfrutarlo.

En el festival no encontrarás sólo música, la empresa anunció varias actividades como juegos, sorpresas, seminarios, talleres… en fin, un show digno de llevarlo a casa.

¿Será gratis el Tomorrowland?

El festival no será gratis en lo absoluto, tendrá una suscripción de pago, pero tampoco será demasiado caro, realmente tiene un precio accesible con el bolsillo para que podamos disfrutarlo: un día tendrá un costo de 14 dólares aproximadamente, o los dos días por aproximadamente 23 dólares, Esta boleta le dará acceso a quien adquiera la boleta a una experiencia virtual que reproducirá la vivencia sensorial, musical y ùnica que nos da el festival de electrónica.

“Puedes caminar de un escenario a otro y verás a tus artistas favoritos desde otro punto de vista junto con un ‘line up‘ equilibrado, desde tecno hardstyle hasta house y trance. Hay todo tipo de experiencias interactivas para elegir como seminarios web y talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda y la fundación Tomorrowland. Puede esperar un horario completo con mucho que hacer.”

Comunicado oficial Tomorrowland Around The World

Después del fin de semana podrás seguir reviviendo el contenido visto en ese mágico fin de semana en la plataforma de Tomorrowland, para que sigas viviendo la experiencia los días que quieras, faltan varias cosas por confirmar pero ya es un hecho que tendremos este evento este año.

Funcionamiento

Los asistentes podrán navegar de manera sencilla en una plataforma creada exclusivamente por el festival a través de su computador, smartphone o tablet. No hará falta gafas de realidad virtual y el comunicado expresó que: “gracias a un mapa tridimensional mágico, donde se puede admirar el nuevo y monumental Mainstage con fuegos artificiales incluidos, sumergirse en un mundo mágico de cuento de hadas con escenarios originales y una amplia gama de sets de los mejores artistas de la música electrónica”.

El Line Up que se espera que venga con grandes sorpresas será anunciado el 15 de junio. El festival belga espera que muchas personas asistan a esta experiencia que será inigualable y que todos estén vestidos para la ocasión con sus banderas around the world para mostrarle a la pandemia que aún separados podemos sentirnos juntos.

También puedes leer: Los autoconciertos: una alternativa para reactivar la industria de la música