Música

“Together”: el regreso de Sia une al cast de su próxima película

La estrella musical Sia, nos ha regalado otro tema: ‘Together’, un sencillo previo al lanzamiento de su película.

sia
Foto: Warner Music, Sia ‘Together’ Video Oficial

Sia volvió a la música oficialmente estrenando Together, canción que llega con video oficial y que hará parte de su película MUSIC, donde ella es la directora.

El video musical, dirigido también por Sia, presenta las apariciones de los miembros del elenco de su película “Music”, como Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Maddie Ziegler y Héctor Elizondo, este video deja entrever el concepto de la película, y nos da un abrebocas a todo lo que se viene de esta gran artista.

El guión de la película que próxima de Sia: “Music” fue escrito por la misma cantate y Dallas Clayton.

El libreto está basado en un cuento que la cantante escribió en 2007, por otra parte el estreno “Together” fue escrito por Sia y Jack Antonoff y producido por Antonoff con la ayuda también en temas de producción de Jesse Shatkin.

“Together” pertenece a un álbum completo compuesto de 10 canciones escritas y coproducidas por la cantante que harán parte de la banda sonora de la película. En el video en partículas participaron dos estrellas del elenco que seguro conoces como Maddie Ziegler y Kate Hudson.

El clip es un positivo y colorido video, en el que sese puede ver a Kate Hudson, Maddie Ziegler y niños de todas las nacionalidades, lo cual además lo hace un video inclusivo y su mensaje es claro “juntos podemos hacelo mejor”.

Desde 2019, Sia nos viene mostrando un concepto muy colorido sobre lo que sería su próxima producción.

en 24 horas, su estreno -muy esperado por demás- completó más del millón de reproducciones sólo en YouTube, siendo este uno de los más esperados retornos del mundo de la música.

Detalles de la película de Sia: ‘Music’

La película fue anunciada en el Festival de Cine de Venecia 2015, ha sido un arduo trabajo departe de la artista, recordemos que su última colaboración fue hace casi 3 años con un disco navideño. Una enfermedad ha motivado que Sia haya pospuesto sus proyectos musicales pero no por ello ha estado en un silencio musical.

Su participación en el disco de LSD lanzado en 2019y que cuenta con 10 canciones, catapultó la popularidad de la artista haciéndola aún más grande en cuanto a música y concepto se habla.

En la nueva película ‘Music’ se podrá ver el primer concierto de la cantante, siendo este un gran logro debido a que representa el comienzo de su carrera.

La película cuenta la historia de una chica llamada Zu, (Kate Hudson), una mujer que ha pasado por varios momentos difíciles en su vida y que recientemente ha logrado estar en estado de sobriedad y ahora intenta encontrar su lugar en la vida, una oportunidad llena de amor se le abre pues descubre que será la única guardián de su media hermana, y te va a sorprender el nombre de su hermanastra: Music (Maddie Ziegler), quien tiene autismo, Zu se enamora de su personalidad única y aquí empieza una historia llena de superación y amor a la música.

Se espera que el filme se estrene en septiembre de este año debido a varias publicaciones que ha hecho la cantante, sin embargo aún no hay nada confirmado, y el tema de la pandemia puede retrasar muchas cosas.

Sia es una súper estrella con varias canciones que superan el billón de vistas en YouTube, trabajar con Diplo, y también ha sido compositora de otras estrellas de la industria.

Su voz es realmente aclamada para dúos o colaboraciones, recordemos que hace poco colaboró con Dua Lipa en la canción ‘Saved My Life’, un sencillo que tiene como meta ayudar a la lucha contra el coronavirus.

También puedes leer: Sia estrena ‘Saved My Life’, escrita con Dua Lipa y Greg Kurstin