Música

Tekashi 6ix9ine estrenó una nueva canción tras salir de prisión

Después de ser liberado Tekashi no pensó en otra cosa que en volver a la música, ahora está estrenando canción con video oficial.

Tekashi en Gooba
Foto: Video Oficial Gooba x Tekashi 6ix9ine

A inicios del mes de abril el muy polémico rapero Tekashi fue liberado de prisión, allí cumplía 24 meses de condena. Debido a su buen comportamiento en la cárcel y ser un ‘carcelario ejemplar’ decidió hacer una solicitud para volver a su casa y evitar cualquier contagia de coronavirus en prisión.

Su solicitud fue aceptada, Tekashi volvería a su hogar -claro, bajo varias condiciones como chips de rastreo, en fin-, pero esa no sería su única petición con las autoridades. La otra era muy obvia, SixNine es cantante, quería poder regresar a la música, volver a lo que más sabe hacer; le pediría entonces a la policía y el gobierno que lo dejaran hacer música en su casa, ellos, como ya es muy claro, aceptaron.

Daniel Hernández, tuvo que solicitar permiso para poder pasar dos horas a la semana en su propio patio trasero “solo para trabajar”, que era la forma en que su abogado se refirió a grabar videos musicales.

¡No había tiempo que perder!, con el aval de la policía sus planes de grabar se podían poner en marcha. Aprovechando su libertad lanzó ‘Gooba’ un tema que hace referencia a la pandemia del COVID-19, y claro, su experiencia en la cárcel, puedes ver el video a continuación:

Esta es la canción de Tekashi más reciente que ha lanzado desde 2018, cuando estrenó Dummy Boy. ‘Gooba’, puede tener varias interpretaciones, sin embargo se cree no habla sobre su arresto, cooperación con el gobierno federal o su muy polémico festival de snitch de tres días el año pasado, pero hay algo muy claro en el tema, le dice a los policías y a todo quien que atentó contra él, que son cazadores de fama y que los odia, y asegura que está de vuelta, podemos suponer que vendrá con mucha música ahora que tiene el permiso para hacerlo, tendremos varios sencillos de él para este 2020.

Algunos datos sobre el video ‘Gooba’ de Tekashi

El video es super colorido como se esperaba, y en él podemos ver al rapero en todo su explendor, 6ix9ine con su cabello teñido y largo con trenzas, con una chica para cada color del arcoiris.

Las chicas del video sin duda se llevan varias miradas de quien las ve, sin embargo, llama mucho la atención el rastreador que lleva en su pie, el cual muestra en las pantallas.

Pero no sólo ello, Tekashi es tendencia en todo el mundo en este momento y su regreso a la música se ha llevado las miradas de todos, en muy poco tiempo ya tiene millones y millones de vistas, incluso ¡rompiendo un récord!, y no cualquiera.

Tekashi rompió el récord de Eminem de más reproducciones sólo en 24 horas, ¡increíble regreso a la industria!, el video de Tekashi en un día alcanzó las 43.55 millones de vistas, una cifra magnífica que superó al de la leyenda del rap que había generado 38.1 millones de vistas en 24 horas, ¡una locura!

6ix9ine salió de prisión el 2 de abril debido a su predisposición a contagiarse de Coronavirus por sus antecedentes como asmático. “Estamos complacidos con la decisión del juez. Danny estará seguro ahora”, afirmó Dawn Florio, quien representa a Tekashi.

Además de ello nos dejó entrever lo que pasará con Daniel mientras pueda hacer música. Dawn Florio le afirmó a Complex, que los planes del artista ahora que regresa a la música son muy ambiciosos.

“Está autorizado a lanzar música, ya tiene un avance para 10K Projects, entonces debe sacar un álbum en español y uno en inglés. Eso es lo que hará”

Florio a Complex

También puedes leer: Juanes y Fonseca unen fuerzas para un concierto virtual en el Día de la Madre