Música

Tapabocas, cuarentena y estilo: así lo utilizan estos artistas

Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin o Yashua viven su cuarentena con mucho estilo y tapabocas personalizados.

Tapabocas
Foto: Oficial prensa VMAS Bad Bunny, Tapabocas

Los artistas se han preparado para la pandemia, algunos desde mucho antes de que comenzara. Artistas como Bad Bunny o Yashua, habían adoptado una moda que venía surgiendo desde el K-pop en los países asiáticos, utilizar tapabocas para adaptarlo a su estilo personal, y vaya que les ha salido de la mejor manera para estos tiempos de pandemia.

Te mostramos algunos artistas y sus tapabocas en cuarentena:

Yashua Camacho y su tapabocas

Tapabocas
Foto: Yashua Camacho a través de IG

Este artista se caracteriza por siempre llevar tapabocas, podríamos decir que ha sido uno de los pioneros de esta moda en Latinoamérica.

Yashua Camacho, es un compositor, cantante y bailarín. Este artista ha sido diferenciado de los demás cantantes pop debido a su estilo, los cubrebocas se han vuelto una insignia en su vestimenta y ha logrado imponer modas al rededor de estos.

J Balvin y su tapabocas de cumpleaños

Tapabocas
Foto: J Balvin a través de IG

J Balvin no sólo es conocido por su música, la súper estrella colombiana también es un experto en crear modas, tendencias que son replicadas por todo el mundo.

Desde videos como ‘Cuidado por ahí’ junto a Bad Bunny, de su álbum Oasis, el artista ha venido utilizando tapabocas con diseños propios que han gustado mucho en el género urbano.

Hace poco, J Balvin lanzó su línea de ropa referente a su última producción ‘Colores’, sin embargo, no veíamos tapabocas en la colección.

Balvin cumplió años hace poco y gracias a Instagram pudimos ver unos lindos diseños de mascarillas con las clásicas flores hechas por Takashi Murakami para su álbum, todo un diseño exclusivo para utilizar en su propia fiesta, toda su familia y allegados lo replicaron:

Tapabocas
Foto: J Balvin y su familia a través de IG

Nicky Jam, un diseño que refleja su personalidad

Tapabocas
Foto: Nicky Jam A través de Instagram

A través de su Instagram, Nicky Jam compartió una foto con una mascarilla que refleja su personalidad, Nicky Jam siempre se ha mostrado como un artista auténtico, único y muy extrovertido. Y esa foto lo deja ver claramente.

Como dato adicional hace poco Nicky Jam y Bad Bunny lanzaron una canción perteneciente al álbum polémico del conejo malo ‘Las Que no Iban a Salir’.

Nicky Jam al contrario de Yashua y J Balvin no acostumbra a usar cubrebocas, sin embargo, para ser la primera vez, le queda y con mucho estilo.

Bad Bunny, de usarlo en su outfit a usarlo por su salud

Tapabocas
Foto: Bad Bunny IG

Bad Bunny al igual que Yashua, ha utilizado este tipo de accesorios desde antes que fuera necesario, esta adaptación se debe a que el conejo malo tiene fuertes inclinaciones por el estilo K-pop, Bad Bunny relata que la banda BTS ha sido uno de los mayores influyentes para marcar su estilo.

En varios videos Bad Bunny ha parecido con tapabocas haciendo alusión a su estilo.

Hace poco Bad Bunny protagonizó la portada de la revista Rolling Stone y esta mostró totalmente como viven los artistas en cuarentena, su novia, Gabriela fue quien tomó la foto, y se puede ver al artista con un tapabocas. Además fue el primer artista urbano latino en protagonizar la cara de la famosa revista.

‘¿Qué hace Bad Bunny durante la cuarentena? Estar con su novia, ver ‘Toy Story’ y sorprender al mundo. Para nuestra historia de portada de junio, el superestrella de la música urbana habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con unos meses de diferencia, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más. ‘No lo tenía planificado, ni pensado’, dice sobre su último lanzamiento sorpresa: Las Que No Iban a Salir. Solo pensé: lo que hace falta a la gente es entretenimiento’.

También puedes leer: ¿Fue el K-pop quien inició la moda de las mascarillas?