Música

Sia estrena ‘Saved My Life’, escrita con Dua Lipa y Greg Kurstin

Detrás de una lampara y en el festival ‘Covid It’s No Joke Festival’, se estrenó la canción ‘Saved My Life’, para seguir llenando de música a los tiempos de crisis.

Saved My Life
Foto: Sia Performing ‘Saved My Life’ x Oficial Covid Is No Joke

El 2 de mayo la música y la comedia volvió a tomarse las redes, el festival ‘Covid Is No Joke’, Sia interpretó la canción ‘Saved My Life’, en la cual reveló importantes secretos de la canción, como la participación de la cantante Dua Lipa y Greg Kurstin al momento de escribirla y componerla.

Así entonces, Sia acaba de crear esta nueva canción Saved My Life que cuenta con el plus creativo, en la letra, de la británica Dua Lipa.  Esto le da un toque a la canción importante de dos artistas que se han posicionado en el pop como dos referentes de los más importantes que tiene este género, en poco tiempo esta canción se replicó en todo el mundo, la voz de Sia, suele generar este tipo de tendencias.

Por el momento, la canción no ha tenido ningún tipo de promoción, al momento de subirse a todas las plataformas streaming, empezó a generar reproducciones orgánicas, no se sabe si pertenecerá a algún disco, o será un sencillo para y por la época.

En este momento Sia está ultimando lo que sería una película musical que saldría en septiembre, pero aún no se sabe nada, el coronavirus puede cambiar absolutamente los planes de producción. También se encuentra escribiendo 2 discos a la vez, prometiendo volver con todo a la industria, pero no se sabe si esta canción va a pertenecer a alguno de los discos.

La australiana Sia en esta ocasión acompaña el lanzamiento de la canción con una foto suya y sin tener que acudir a la representación impuesta por la imagen de la bailarina Maddie Ziegler, a las que nos tiene acostumbrados, pues esa enigmática peluca nos ha marcado a todos desde sus primeros éxitos.

La foto de Sia como cover de la canción muestra a una artista que se ha vuelto real para la pandemia, suponemos que quiere ‘no esconderse’ esta vez para mostrar que la canción es tan real como ella y maravillosa voz, ‘Saved My Life’, ha logrado tocar el corazón de los seguidores en una etaá muy sentimental – aunque las canciones de la australiana siempre han estado cargadas de emoción -.

Sia ha querido acompañar el lanzamiento de esta canción diciendo:

Sé que en las tinieblas he encontrado mi luz”.

Sia en ‘Saved My Life’

Haciendo alusión a la esperanza que debe tener el mundo en este momento, siendo las tinieblas un momento que acabará y volveremos a encontrar la luz. Dicho en otras palabras podemos afirmar que La esperanza es lo último que se pierde y estas muestras musicales que han estado presentes con nosotros. Mientras exista la música, podemos estar seguros que no estaremos solos en las crisis, estos temas llenos de sentimientos pueden generar esperanza en quien lo escuché.

‘Saved My Life’, parte de un festival que busca alegrar al mundo

El festival de comedia virtual “COVID Is No Joke” se hizo para alertar a todos que esto no es un chiste. El evento contó con una combinación de bocetos, comedias y mensajes sinceros para ayudar a recaudar fondos que puedan servir antes la grave crisis que está enfrentando la gente por el COVID-19.

Las estrellas más grandes de la comedia se unieron (en la comodidad de sus propios hogares) para proporcionar algunas risas muy necesarias a las personas en medio de pandemia por el coronavirus.

También puedes leer: Chance the Rapper reconocerá la dedicación y creatividad de los maestros con los Twilight Awards