Música

Shakira y Farruko ponen el ritmo a la final de la Copa Davis

Shakira subirá al escenario para encabezar la ceremonia de clausura de la Copa Davis de Rakuten Madrid, justo antes de la Gran Final en la última fecha de la competencia del 24 de noviembre, con lo que seguramente será una actuación inolvidable.

video

La once veces ganadora del Premio GRAMMY® Latino y tres veces ganadora del Premio GRAMMY®, Shakira también presentará a Camilo y Capó durante su set para detener el espectáculo. 

Además de compañero nominado al GRAMMY®, colombiano y latino, Camilo es oriundo de Medellín e hizo olas mundiales con su sencillo “No Te Vayas”.

Mientras tanto, el ganador del Latin GRAMMY® y el ASCAP, Pedro Capó explotó el año pasado con el aplastante “Calma (Remix)” acompañado por nada menos que el ganador del Latin GRAMMY® y el ídolo urbano Farruko.

Otros de los artistas confirmados incluyen al galardonado DJ noruego-británico Alan Walker, quien se presenta en la ceremonia de apertura programada para las 14:30 el lunes 18 de noviembre justo antes de los primeros juegos (Croacia vs Rusia, Italia vs Canadá, Bélgica vs Colombia).

 Mientras tanto, los rockeros pop españoles y el nominado al Latin GRAMMY® Taburete juegan el 18 de noviembre después del partido inaugural (Croacia vs Rusia) en la cancha central. 

Shakira regresa para homenajear a sus fans

Desde el pasado miércoles 13 de noviembre los fans de la cantante colombiana Shakira, disfrutan del tan esperado largometraje “Shakira en Concierto: El Dorado World Tour”, con el que la barranquillera rinde homenaje a sus seguidores.

Rosalía o Shakira Cuál de estas reinas de la música mueven mejor sus caderas

Es aquí donde muestra otra etapa de su exitosa vida dentro del espectáculo, presentando al mismo tiempo ciertos momentos en los que ha derramado lágrimas de sufrimiento y miedo, como ocurrió con su proyecto “Pies descalzos”.

Uno de esos instantes lo representa cuando Shakira creyó perder su voz, lo que según declaró a los medios, fue el momento más oscuro de su vida, cuando tuvo que someterse a una operación

Ricky Martin se unirá a Shakira y J.Lo en el Super Bowl 2020

Desde hace varios meses Jennifer López y Shakira fueron confirmadas para el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, pero ahora otra mega estrella latina se podría estar uniendo a este fantástico dúo.

Con estas dos grandes artistas confirmadas se podría pensar que el show ya está completo, sin embargo y contra todo pronóstico, podría haber un tercer invitado durante el evento que se realizará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Se trataría del astro puertorriqueño Ricky Martin quien, según sus propias palabras, podría formar parte del show de medio tiempo el próximo 2 de febrero. 

“Sí, va a ser muy especial. Yo estaré viendo. Yo estaré viendo. Tal vez volaré a Miami”, dijo el cantante a Entertainment Tonight cuando se le preguntó sobre el Super Bowl.

shakira

“Tal vez…estaré allí. No sé, veremos qué sucede”, agregó tímidamente. “Pero es realmente agradable cuando puedes, ya sabes, mezclar un evento tan poderoso con el deporte, es un evento muy hermoso…y cultural también”, expresó.

Y luego agregó: “Y ahora el hecho de que se están abriendo las puertas a los sonidos latinos para ser parte de la celebración, es algo con lo que la estoy pasando muy, muy bien”.

shakira

Tras ser específicamente consultado por su presencia en el evento, Ricky le preguntó y bromeó con el periodista:

“¿De dónde vienes? ¿Qué sabes que yo no sé? ¿Hay algo que yo no sepa? ¿Me estoy perdiendo algo? … No sé, veamos qué sucede.

Mientras tanto, sé que Jennifer López y Shakira lo harán increíble”, finalizó.

Por su parte, Jennifer López se encuentra en el medio del reflector como referente de la actual temporada de festivales y estrenos cinematográficos. 

La cantante y actriz de raíces latinas participa en el publicitado filme “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street” es el título con el que llega a Chile el 24 de octubre), y la prensa especializada ya comenzó a postularla a los Oscar.

shakira

La cantante colombiana Shakira continua con la promoción del documental de su tour Mundial “El Dorado” que concluyó en noviembre de 2018.

shakira

También puedes leer: Shakira: “Cantar es más fácil que ser mamá”