Música

Sech lanza 4 canciones en un mismo día debido a que… ¡se las filtraron!

Al parecer la cuenta de Instagram de Sech fue hackeada el 14 de abril de este año y unas canciones que era para su próximo álbum fueron filtradas.

Sech
Foto: Cover Oficial SECH

Luego de que misteriosamente fuera hackeada el martes en la noche y le filtraran lo que serían 4 canciones de su nuevo álbum. Esto fue un evento totalmente inesperado para todos los fans del ‘Oso’ del reggaetón, sin embargo los temas filtrados fueron bien recibidos por la crítica, varios seguidores clasificaron los temas como ‘los nuevos hits del verano’.

El mismo intérprete informó este jueves que logró recuperarla, que por fin después de mucho esfuerzo tiene la cuenta en sus manos, pero con una inesperada noticia: sus temas habían sido filtrados. Mucha gente había escuchado canciones que no habían sido reveladas y que supuestamente pensaba guardar hasta sacar su nuevo álbum.

Todo esto lo hizo cambiar de parecer, pues temas que ya habían sido escuchados no eran primicia, así que acomodó las cosas a su favor y a través de un video invitó a todos a comentar su publicación y que de llegar a 20 mil, publicaría las cuatro canciones que habían sido filtradas de golpe; es decir, todo en un mismo día.

” VOLVI !!!!!!! gracias a Dios no perdi la cuenta por completo pero nada las 4 canciones que se filtraron iban pa mi álbum, pero déjenme saber si quieren que las saque. 20k comentarios y las soltamos hoy. Que dicen?”

Sech vía Instagram

Bueno, un cantante con millones de reproducciones ¿cómo no va a tener 20.000 comentarios en una publicación?, era tarea fácil. Claramente llegó a los 20.000 y los sobrepasó, nisiquiera pasaron 4 horas de que Sech publicara eso para que su publicación sobrepasara sus peticiones.

El cantante cumplió y publicó cada uno de los temas que le fueron supuestamente filtrados. Estos sencillos se llaman ‘Goteras’, ‘Panama’ City, Fe y Trofeo respectivamente.

Sus nuevos temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales, pero antes de acabar, te resumiremos de que trata cada uno para ahorrarte trabajo.

Goteras – Sech

Esta canción habla de que el cantante panameño perdió una gran mujer, pensó que ella iba a regresar como siempre lo hacía, y ¡oh sorpresa! nunca volvió. Sech termina admitiendo la culpa de que todo fue error suyo.

El coro dice:

“Llevo tiempo pensando en cómo coño iba a decírtelo Perco y pasto a ver si con la nota yo llego a decírtelo.”

Fe – Sech

Esta canción es un fronteo total y adicional, Sech le hace varios gestos nada respetuosos a quienes no creyeron en él.

El coro dice:

“Un phillie prendí, tu gata cree en mí. Si jodes mucho te dejo los peines empty, ‘Toy en el bloque, to’ vesti’o de Fendi. Les saco el dedo a los que no tuvieron fé en mí .”

Trofeo – Sech

Aquí se ve a un Sech demasiado sentimental y con el corazón roto. Según la narrativa del tema él dio todo por una mujer y ella le falló. Este tema no es recomendado para escuchar sólo en cuarentena, no queremos que te pongas triste.

El coro dice:

“Buena actuación pero esa no me la creo, por mentirosa yo te voy a da’ un trofeo, disque “para siempre” pero aquí yo no te veo. Te fuiste diciendo, te quiero quiero quiero quiero.”

Panama City – Sech

Esta es una típica canción de reggaetón que habla de perreo, fiesta, drogas y amor de momento. Sin duda esta canción hacía falta, un buen clásico nunca está demás.

“Tú y tus amigas son freaky, quieren una vuelta por la city. Todas son mudas como Hello Kitty, que no baje el cristal que se sale el crippy. “

Ya puedes disfrutar estos temas promocionados por Rich Music.

También puedes leer: J Balvin será el anfitrión del Festival Virtual Latin Block of Music Lives