Música

Sebastián Villalobos hace música con los signos zodiacales y sorprende a sus fans

Sebastián Villalobos dejó el contenido de youtuber para entrar a la música y ha logrado sorprender a todos con sus interesantes temas.

Sebas
Foto: Sebastián Villalobos, ‘UFF’ x Facebook

En famoso influencer colombiano Sebastián Villalobos hace un tiempo decidió dejar de crear contenido en redes para dedicarse por completo a la música, por ahora, va dos temas oficiales, pero ha subido varias canciones creadas por él a Instagram donde el tema son los signos zodiacales y se va moviendo uno por uno, cantando las características de ellos.

Los signos x Sebastián Villalobos

Capricornio

Este nuevo contenido que está haciendo ha llamado la atención de sus miles y miles de seguidores quienes se han sentido identificados cuando Sebas canta su signo, llenando de comentarios y reacciones los clips del artista.

View this post on Instagram

Entendernos nunca ha sido nada fácil. 🌀 A veces tercos porque no escuchamos casi. 🦻🏼 Tenemos claro el camino que llevamos. 🛣 Somos las cabras y de nadie nos dejamos. 😌 Admiración por aquel que llega a la meta. 🏃🏻 Nosotros somos de Saturno no de este planeta. 🪐 Si no pediste mi opinión no esperes que me meta. 🤷🏻‍♂️ Quiero ganar el juego y más cuando me retan. ⚠️ Porque así soy yo, un loco e manicomio. 🤪 Así soy yo, porque mi signo es capricornio. ♑️ Y yo no voa’ cambiar, tú me quiere’ igual 🙆🏻‍♂️ Es que yo soy real. 💎 Si fallé 🤦🏻‍♂️ Buscare la manera de corregirlo 🙍🏻‍♂️ Los errores sé cómo asumirlos. 💆🏻‍♂️ Aunque tengo un genio que no sé lo aguanta nadie 😡 A veces es preferible que calle Y Que haga silencio 🤫 Muchas veces serio 😐 Muchas otras veces necio 😏 Conocerme pa’ tu vida es un nuevo comienzo. ✨ Yo siempre digo lo que pienso. 🗣 No lo que quiera escuchar. 👂🏼 Si mentiste yo no voy ❌ Porque si lo hiciste estoy fallando a lo que soy 🙄 No es que yo esté esperando recibir por lo que doy 😕 Si lo hago es porque para ti estoy 🥺 Porque así soy yo, un loco e manicomio 🤪 Así soy yo, porque mi signo es capricornio ♑️ Y yo no voa’ cambiar, tú me quiere’ igual 🙆🏻‍♂️ Es que yo soy real 💎 _______________________ Prod: @alejomasterx

A post shared by Sebas Villalobos (@sebas) on

Sebas empezó con Acuario, donde podemos escuchar una letra relacionada a las características de este. producidas por un productor de confianza para él, este clip alcanzó más de 700 mil vistas. Este éxito hizo que el artista se decantara por hacer más signos para que todos se identificaran.

Si lo hago es porque para ti estoy
Porque así soy yo, un loco e manicomio
Así soy yo, porque mi signo es capricornio

Sebas, ‘Capricornio’

Después de esto, el cantante empezó a subir historias agradeciendo a todos sus seguidores por acompañarlo, apoyarlo y sobre todo por compartirlo, puesto que se sorprendió, “No pensé que les gustará tanto”, dijo Villalobos.

Acuario

El siguiente signo fue este, se puede ver un gran trabajo en la letra del colombiano, podemos pensar que realmente Sebas ha apostado su futuro por esto y ha aprendido de Mau & Ricky que fueron quienes le ayudaron a escribir su primer canción.

El que opina lo contrario,
Soy yo.
Pero soy necesario.
Bienvenidos a Acuario,
Rebelde y solitario,

Sebas, “Acuario”

Escorpio

Este signo ha sido uno de los más populares, más de un millón de vistas en Instagram ratifican el éxito de esta temática escogida por Villalobos. Además, en la parte visual también se ha esforzado demasiado, puedes verlo acá.

Llegamos los Escorpio
El pensamiento de nosotros es propio
En el fondo soy un buen corazón,
aunque esté roto
Digo la verdad y me están tratando de loco 

Sebas, ‘Escorpio’

Géminis

Podemos entrever aquí que Villalobos no tiene muchos seguidores que sean de este signo puesto a que las visualizaciones no fueron muchas, sin embargo de nuevo, el cantante colombiano se inspiró de nuevo para escribirlo, pocas visualizaciones pero mismo esfuerzo.

Somos Géminis
Los gemelos estamos aquí
Algunas veces triste y otras muy feliz
Depende si el cielo esta azul o gris

Sebas, ‘Géminis’

Piscis

Con este tema, el cantante colombiano volvió a retomar las más de 500 mil vistas, fue publicado el 11 de junio y ha tenido una gran viralidad al punto que otros países empezaron a seguir su contenido.

“Soy un pez navegando a ver si encuentro el amor
Muchas veces despistado por ser un soñador
Y siempre pasa lo que sueño es como una predicción
Yo siempre voy por lo que quiero y lograrlo es un don
Malo, malo tomando decisiones
Me decepciono por hacerme ilusiones
Yo empiezo la función cuando se abren los telones
De mi guion yo me encargo a mi que no me controlen”

Virgo

Este signo ha mostrado un gran comportamiento, puesto que ha sido el último en subir y tiene más de 400 mil vistas en sólo 5 días, lo que habla de su trabajo y claramente la constancia ha dado frutos.

“Si te puse cuidado, es porque yo quiero aprender
Analicé la jugada, antes de actuar pa’ no perder
Es que yo nunca me rindo y mi virtud es ser constante
Pues dimos un paso al frente, tamos siempre un paso alante”

Sebas, ‘Virgo’

El cantante colombiano tiene dos temas por el momento, uno llamado ‘Hospedaje‘ y el otro ‘Hijo de Uff‘ al lado de Chesca.

También puedes leer: Black Eyed Peas estrenó su álbum ‘Translation’ y suena más latino que nunca