Música

Residente reúne 113 besos para su nuevo sencillo

Residente está de estreno con su canción ‘Antes Que El Mundo Se Acabe’, allí muestra 113 besos alrededor del mundo, celebridades como Ricky Martin, Bad Bunny, Leo Messi entre otros, aparecen en el video.

Residente
Foto: Messi y Antonella / video oficial ‘Antes que el mundo se acabe’

Residente lanzó este jueves 14 de mayo el sencillo Antes que el mundo se acabe, un tema que ha vuelto a conquistar los corazones del público en todo el mundo, una canción de amor que tiene como inspiración el aislamiento social que estamos viviendo, en estos tiempos donde necesitamos más amor que nunca, En el video aparecen 113 personas en más de 80 países, de Puerto Rico a Senegal, haciendo apología al amor en tiempos de cuarentena.

En el video hace un llamado a amarnos, a querernos y darnos amor, no se sabe que pueda pasar en un futuro ¿por qué arrepentirnos de amar?, con esta canción que recorre el mundo entero.

“El beso tiene un poder grandísimo ahora mismo”

Residente

Residente recalca que el amor es amor y punto, es por eso que el clip es muy inclusivo en cuanto raza o inclinación sexual, cualquier beso fue valido para rené desde que sea con cariño y respeto.

“No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”

Residente

El boricua comienza con esta frase la canción, donde nos invita a tener un nuevo comienzo cuando todo esto acabe. Después de la frase, aparece el cantante junto a su novia Kasia Marciniak, dándose un apasionado beso con el mar como fondo en una toma magnífica. La pareja se encuentra en una playa de San Juan, Puerto Rico y son ellos quienes dan inicio a los numerosos besos que inundan el video.

Los besos un idioma universal por Residente

Varios artistas han hecho apología a los besos como lenguaje universal, ¿recuerdas a Romeo Santos?, “un beso significa amistad, sexo y amor. En cualquier parte del mundo no importa la religión”, Residente nos recordó que debemos besar antes de que todo acabe.

Los más de 100 besos son protagonizados en su mayoría por parejas normales que él contactó por Instagram para que apareciesen en el video, otros son importantes celebridades o figuras del deporte que han figurado en el video para aparecer con sus cónyuges besándo apasionadamente.

Después de que Residente besa a su novia, aparece Bad Bunny besando a su novia Gabriela, para proceder con el mismo lenguaje estrellas como Ben Affleck y Ana de Armas, Lionel Messi y su esposa, Goyo y Tostao, Ricky Martin y Jwan Yosef.

La canción la compuse y la escribí hace como tres semanas, en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia”

Residente sobre su canción a The Associated Press

Durante la entrevista se mostró muy sentimental y agregó, “La poca información que uno recibe de los propios gobiernos, por lo menos en el caso de Puerto Rico, que no teníamos información en cuanto a los casos del virus, te causa más incertidumbre y te empiezas a sentir como solo”, con esta canción busca dar esperanza, “Pero a la misma vez, ves que otros están pasando por lo mismo y te sientes acompañado y de ahí también viene un poco la letra, inspirado en eso”, finalizó.

La pieza audiovisual dura 7 minutos en total, la duración fue hecha para que todos los besos que él quería, salieran en el video, así que, para complementar el final incorporó un final con voces de Senegal, Pakistán, India y Marruecos y agregó “Ellos están cantando parte de mis versos, que yo se traduje al inglés y ellos lo tradujeron a sus propios idiomas”.

También puedes leer: Bad Bunny es la nueva portada de la revista Rolling Stone