Música

Rauw Alejandro se trae a Camilo para el remix de ‘Tattoo’

¿’Tattoo’ podía ser más genial?, parece que sí, Rauw Alejandro al lado de Camilo han vuelto viral este remix en menos de 24 horas, descubre los detalles.

Rauw Alejandro, Camilo
SAN JUAN (PUERTO RICO) PH: Kevin Figueroa/ Camilo y Rauw Alejandro // EFE

‘Tattoo’, el sencillo de Rauw Alejandro estaba siendo todo un hit en Latinoamérica y Estados Unidos, más de 140 millones de vistas en menos de 4 meses, consolidaron este tema como un éxito y para los reggaetoneros, los éxitos no pueden quedarse así no más, y Rauw pensó lo mismo.

Camilo, quien viene siendo todo un artista revelación desde que sacó ‘Tutu’ el 8 de agosto de 2019, tema que logró más de 600 millones de producciones globales y fue certificado como un hit; se unió al remix de la canción de Rauw.

Esta nueva versión del éxito de Rauw “le da un giro distinto a la pieza original” de “Tattoo”, incorporando “el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores”, según se puede leer en el comunicado de prensa del sencillo estrenado este jueves y que ha sumado más de 4 millones de vistas en menos de 24 horas. Algo nos dice que la vamos a estar escuchando durante todo el verano.

Este Remix además trae un video musical que fue grabado en las calles de Miami. El clip fue producido por la empresa Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho, un reconocido director que ha incursionado de gran manera en el género urbano.

En el video, Camilo y Rauw Alejandro aparecen divirtiéndose, paseando por las calles de Miami. Según las palabras de Camilo en una historia de Instagram: “Lo grabamos con amigos, con muchos amigos y familia, la pasamos muy bien, siempre hubo buena vibra”. Y sí, en el clip podemos ver a varios allegados de los artistas como lo son Evaluna Montaner, esposa del interprete de ‘Favorito’, o Ricardo Montaner, papá de Evaluna.

El día que se estrenó la canción, Camilo compartió una publicación en Instagram, en la que se puede ver una parte del videoclip, muchas risas y un sol estupendo. En el caption Camilo agradece a Raúl por poder trabajar con él.

“Te quiero Rauw, una bendición poder compartir con iun ser humano tan talentoso”

Camilo Echeverry

Con este remix lo que busca el cantante de Puerto Rico es incrementar el gran éxito que tuvo ‘Tattoo’ que superó las 170 millones de reproducciones en plataformas digitales.

La versión original de “Tattoo” debutó en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, logró estar arriba en el Top 10 de los listados de Apple Music en siete países y entró en el listado “Viral 50” de Spotify en 17 países.

Las ventas estaban por los aires: “Tattoo” fue certificado de oro en Argentina, Colombia y Chile, y platino en centroamérica, así como doble platino en España, México y Perú.

Los colombianos y Rauw, una combinación perfecta

A Rauw Alejandro le ha ido muy bien con los juntes colombianos, otro tema destacado es ‘TBT’, junto al paisa Sebastián Yatra y Manuel Turizo. Este tema se encuentra en el primer puesto en el listado de radio de Latin Airplay de la revista Billboard, y en YouTube cuenta con más de 60 millones de reproducciones.

Ahora, este tema junto a Camilo promete ser un hit del verano. Además, la viralidad del cantante colombiano no para de crecer, hace poco se confirmó que es el primer artista latino en llegar a los 10 millones de seguidores en la red social Tik Tok.

El cantante continúa aumentando su éxito después de lanzar su álbuk ‘Por Primera Vez’, el cual ha sido galardonado con varias certificaciones de Oro y Platino en E.E.U.U., Latinoamérica y España.

También puedes leer: ¿Están listos chicos? Estas son las colaboraciones entre J Balvin y Bob Esponja