Música

Pink se recupera del COVID-19 y dona 1 millón de dólares para luchar contra la pandemia

Alecia Beth Moore, mejor conocida en el mundo de la música como Pink, reveló a través de su cuenta de Instagram, que tanto ella como su hijo Jameson, de tres años, Jameson Moon Hart, comenzaron a mostrar síntomas de coronavirus hace dos semanas.

Pink

La cantante de 40 años agregó que dio positivo, pero hace unos días, ella y su hijo se repitieron el examen, y estos fueron negativo.

En su publicación, mencionó que está donando un total de $ 1 millón para esfuerzos de alivio de coronavirus; está repartiendo su dinero a organizaciones cercanas a su corazón.

“En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en la Cardiomiopatía y el Centro de Trasplante de Corazón, escribió.

“Además, estoy donando $ 500,000 al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del alcalde de la Ciudad de Los Ángeles. Gracias a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. Por favor. Permanecer”.

Pink en su mensaje agregó que ella y su familia ya se estaban refugiando en el lugar cuando recibió su diagnóstico positivo. No obstante, continuó aislándose en su hogar mientras seguía las instrucciones de su médico.

Justo antes de anunciar su experiencia y donación de coronavirus, Pink también publicó un video en su Instagram, en el está vestida y con una cara llena de maquillaje para promover su sitio, como invitada en el chat en vivo de la autora Jen Pastiloff, donde Pastiloff recauda dinero para ayudar a las personas con inseguridad alimentaria durante la pandemia.

“Oh, Dios mío, es muy divertido tener el lápiz labial”, dice Pink mientras muestra su atrevido color de labios a la cámara. Disfrazarse nunca se había sentido tan bien.

Retribuir, especialmente cuando es fácil para todos sentirnos indefensos en este momento, nunca se ha sentido tan bien.

Pink

¿Cómo practicar el distanciamiento social?

COVID-19 se encuentra ahora en los EE. UU., Y hay muchos recursos buenos que puede leer para comprender cómo está afectando a los estadounidenses y sus comunidades.

Definitivamente, debe mantenerse informado mientras practica las medidas de distanciamiento social recomendadas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), pero también hay algunas acciones que puede tomar para ayudar a las personas más vulnerables en este momento.

Las personas están bajo una cantidad inusual de estrés durante este tiempo.

Los CDC señalan que las personas podrían experimentar insomnio, problemas para concentrarse o empeorar las condiciones de salud crónicas solo por la cantidad de presión que sienten sobre el virus.

La falta de recursos, ingresos e incertidumbre sobre el futuro ciertamente no está ayudando a las cosas. Una buena manera de aliviar el estrés de otra persona es darles algo que necesitan.

Ahora, más que nunca, es importante llegar a aquellos que podrían estar en riesgo de enfermarse. Si eres joven y saludable, estar atento a quienes corren el riesgo de tener COVID-19 puede ser una parte importante de “aplastar la curva” de este brote.

Mientras hace su lista de actividades en interiores y libros que desea leer en las próximas semanas, agregue algunas tareas caritativas a sus tareas pendientes.

  • Donar sangre
  • Dar a los bancos de alimentos y servicios de entrega
  • Feeding America, una organización nacional de ayuda contra el hambre, está aceptando donaciones para ayudar a dar alimentos a quienes más lo necesitan, incluidos los niños que generalmente reciben comidas saludables en las escuelas que ahora están cerradas.
  • Baby2Baby, una organización sin fines de lucro que brinda necesidades básicas a los niños que viven en la pobreza, también ha pedido donaciones.
  • Charity Navigator ha reunido una lista de organizaciones confiables, si está buscando otros lugares para donar.
  • Apoyar a los trabajadores locales: las empresas locales están luchando en medio del virus a medida que más personas se distancian socialmente y han dejado de ir a restaurantes o tiendas. Una forma de ayudar es comprar una tarjeta de regalo en su restaurante o cafetería local favorita con planes de usarla una vez que todo se calme. Si tiene alguna reserva, asegúrese de cancelar para que el restaurante pueda prepararse adecuadamente.

Otras pequeñas cosas que puede hacer: si tiene entradas para un espectáculo en un teatro sin fines de lucro que se canceló, considere donar el dinero que le reembolsaron.

Si necesita ir a una tienda de comestibles, intente visitar su mercado asiático local, que podría tener menos clientes debido al racismo que rodea al virus.

  • Sé amable con tu comunidad

A medida que las noticias sobre el virus continúan desarrollándose, comuníquese con cualquier persona en su vida que pueda estar en alto riesgo, ya sean ancianos o inmunocomprometidos, para ver si puede recoger alimentos o medicamentos de manera segura para ellos.

Pink

También puede comunicarse con cualquiera de sus amigos o familiares que puedan tener problemas de salud mental que han sido exacerbados por el nuevo coronavirus para ver cómo puede ser de ayuda.

También puedes leer: Oprah y Ralph Lauren donan $10M para la lucha contra el coronavirus