Música

Nicole Kidman y su esposo se van de gira en casa en medio del aislamiento social

La célebre actriz, Nicole Kidman y su esposo, el cantante de country australiano Keith Urban, se han ido de gira en medio de la cuarentena social, ofreciendo una serie de conciertos y actuaciones virtuales a sus fanáticos desde la comodidad de su hogar.

video

¿Qué se puede hacer en medio de la pandemia? Los artistas nos han mostrado sus momentos más creativos, y en el caso de Nicole Kidman y Keith Urban, han hecho el dúo perfecto para cantar y demostrar su innato talento en la actuación.

Urban ha estado tocando conciertos desde casa para que sus fanáticos lo transmitan, mientras Kidman ha estado actuando, tal como si fuera parte de su equipo de relaciones públicas.

Después de un concierto exitoso la semana pasada, la pareja regresó al estudio. “Volvemos”, dijo Nicole Kidman a los fanáticos de Instagram.

Nicole Kidman

Si toda la actuación no funciona, ¿tal vez Kidman pueda encontrar un concierto en la gestión de la música?

Él canta; ella mira y ocasionalmente baila y canta. Aún sin ser muy fanáticos de la música de Urban, el performance de Kidman genera mucha satisfacción.

Un concierto para los profesionales de la salud

Obligado a cancelar un show en Houston, Keith Urban se unió a Kidman para ofrecer un espectáculo para sus fanáticos y seguidores; un espectáculo que dedicó a los profesionales de la salud.

“Quiero comenzar agradeciendo a todos, a todos los trabajadores de la salud, queremos dedicar este desempeño hoy a ustedes, a todos los socorristas y a todas las familias y amigos que lo apoyan durante este tiempo”. dijo.

Más tarde reiteró:

“Nic y yo y nuestras chicas agradecemos a todos en el campo de la salud en todas partes. Somos muy conscientes de lo que haces día y noche. Y es de día y de noche.

“Estamos allí con ustedes y les damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones. Vamos a tratar de traer un poco de sol a sus pantallas”

Nicole Kidman fue la mayor admiradora de Urban bailando descalza todas sus canciones, escuchando atentamente las baladas, riéndose de todos sus chistes y apoyándolo en una versión del “difunto, gran” Kenny Rogers.

Nicole Kidman

Casi dos millones de seguidores disfrutaron de la presentación de la pareja, que comparten más de 13 años de matrimonio, y dos hermosos hijos; Sunday y Faith, de 11 años y 9, respectivamente.

El set list incluyó algunos éxitos como:

  • “Never Comin’ Down”
  • “You Gonna Fly”
  • “Somewhere in My Car”
  • Kenny Rogers’ “The Gambler”
  • “God Whispered Your Name”
  • “Wasted Time”

Se incrementan los conciertos virtuales en medio de la pandemia

En los días más oscuros, un poco de arte puede brillar ante la abrumadora sensación de ansiedad estimulada por la pandemia de coronavirus. Por ello, las redes sociales se han convertido en el espacio donde los artistas de todo el mundo ofrecen un poco de calma para todos.

Neil Young, Chris Martin de Coldplay, Juanes y Alejandro Sanz se han presentado en línea para sus fanáticos que están aislados en casa por el coronavirus.

Otros como la intérprete galardonada con un premio Grammy, Lizzo, dirigió una meditación de 30 minutos, “para promover la curación durante esta crisis global”, según su leyenda de Instagram.

En un intento por despertar la alegría, Lin-Manuel Miranda lanzó una canción nunca antes escuchada de “Hamilton” de su galardonado musical.

El cantante John Legend no resistió la cuarentena y se unió a la serie de conciertos online ‘Together at Home’, una iniciativa de la empresa musical Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de resguardar la integridad de las personas que se encuentran en cuarentena, y de esta forma hacer más ameno el aislamiento.

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-4-31.jpg

Te puede interesar: Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus