Música

Música y moda: la colección Latin Grammys de Guillermo Andrade

Las vigésima entrega de los premios Latin Grammys se llevará a cabo esta noche en Las Vegas, Estados Unidos, y el diseñador Guillermo Andrade ha creado una colección inspirada en los nominados.

 La Fundación Cultural Latin Grammy se asoció con Footaction y el diseñador de ropa de calle Guillermo Andrade para una colección cápsula exclusiva inspirada en algunos de los nominados de 2019.

Latin Grammys

Andrade trabajó una selección de camisetas dentro de la colección inspirada en artistas como Bad Bunny , Christian Nodal , Sebastian Yatra y Greeicy para interpretar sus estilos individuales y exclusivos en camisetas gráficas de edición limitada. 

También creó dos camisetas de los Latin Grammy Awards destacando su estatuilla.

Latin Grammys

“Que Footaction le pida que cree piezas para la Fundación Cultural Grammy Latina es un honor”, dijo Andrade en un comunicado de prensa.

“Crear imágenes para Bad Bunny, Greeicy y Sebastian Yatra, y saber que beneficia a una causa digna, es un especial momento de mi carrera. El color, el amor y el alma de su música alegra a muchos y estoy emocionado de compartir cuánto me inspiran “.

La unión de la música y la moda por una buena causa

La cápsula se basa en la plataforma No 1 Way de Footaction, que celebra la individualidad y defiende los diferentes caminos hacia el éxito, al tiempo que crea un escenario abierto para que creadores de música, arte y diseño compartan sus historias. 

Latin Grammys

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Guillermo Andrade en apoyo de la Fundación Cultural Latin Grammy”, dijo Richard Mcleod, Vicepresidente de Marketing de Footaction. 

“Guillermo es un diseñador visionario que une el arte, la política, la cultura y la música. Él, junto con los artistas musicales de los que se inspiró, encarna el espíritu de No 1 Way y estamos encantados de lanzar este proyecto y celebrar los caminos individuales hacia el éxito que han forjado estas fuerzas creativas “.

Una parte de los ingresos, $ 5 de la venta de cada camiseta, beneficiará a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es promover la conciencia internacional y la apreciación de las contribuciones significativas de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, a través de la universidad. becas, subvenciones y programas educativos. 

La colección está disponible en línea en la página capsulebyfootaction.com y en la aplicación Frenzy por tiempo limitado. 

Latin Grammys

El presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., agregó:

“Estamos encantados de presentar estos diseños de edición limitada para celebrar el vigésimo aniversario de los Premios GRAMMY Latinos una vez en la vida en colaboración con Footaction, estos cuatro artistas talentosos y diseñador Guillermo Andrade.

Esta colección continúa con nuestra misión de mejorar la música latina en todo el mundo y también es un testimonio de lo que la comunidad latina de los Estados Unidos puede lograr cuando trabajamos juntos “.

Las presentaciones de la noche

La Academia Latina de la Grabación confirmó las presentaciones de los artistas que prenderán la fiesta.

Los españoles Rosalía, Alejandro Sanz han confirmados sus presentaciones en vivo en los Latin Grammy.

Latin Grammys

La ceremonia de premiación también contará con la presentación de Aitana, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Greeicy, Intocable, Nella, Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, concluyendo así, con la lista de artistas que prenderán la fiesta de la gala.

Latin Grammys

Este grupo de artistas se unirán a las participaciones en vivo de Bad Bunny, Alessia Cara, Paula Arenas, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Olga Tañón y Juanes.

Tambien la 20° entrega anual de los Latin Grammy contará con una presentación especial de los Fernández (Vicente, Alejandro y Alex), siendo ésta, la primera vez que tres generaciones de la familia Fernández se unen para tocar juntos; ésto, a lado del Mariachi, Sol de México.

También puedes leer: Rosalía y Alejandro Sanz confirmados para los Latin Grammy