Música

Miley Cyrus estrena triste y nuevo tema navideño

La nueva canción de Navidad de la famosa cantante Miley Cyrus, rompe de alguna manera con las tradicionales canciones alegres de la Navidad, través de ella envía un mensaje a los todos los corazones rotos y tristes en estas celebraciones.

“Una canción triste de Navidad que escribí hace unos años, justo antes de las fiestas. Me sentía muy mal porque no podía estar con la persona que amaba, Incluso con una casa llena de familia y amigos, me sentía sola…” empezó escribiendo Miley en su whitter y su Instagram junto a un video de la melodía.

Mi triste canción de Navidad

La composición titulada My Sad Christmas Song (Mi triste canción de Navidad), ha sido la manera como ella ha querido recordar a los que no siente la alegría que muchos otros manifiestan en estos días festivos.

Tal vez la  cantante no solo se sintió sola años atrás cuando compuso la canción sino que aún no logra que ese sentimiento la abandone. Nada extraño en el comportamiento de los seres humanos en estas celebraciones, unos ríen y otros lloran, dice una vieja canción.

Miley explicó en su escrito que incluso con una casa llena de familia y amigos, me sentía sola…” 

“De cierta manera eso aún es relevante y alguien que esté leyendo esto quizá se identifique. Si te sientes solo esta temporada, solo recuerda, agregó en letras grandes: ¡ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA!

¡Eres especial como un copo de nieve, hermosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y felicidad sabiendo lo singularmente increíble que TÚ eres! ¡El amor siempre gana! “.

Un corazón roto

El mensaje de Miley ha logrado conmover a muchos, especialmente a quienes se sienten solos, por una u otra razón. Un corazón roto por un amor que terminó, la muerte de un ser querido, la lejanía de los que más se aman, etc.

El especial mensaje para que la autoestima de miles de personas en todo el mundo salte a flote y las ayude a sentirse mejor, destaca un sentido autobiográfico de la artista en estos días cuando que Cyrus y Hemsworth han llevado su divorcio hasta sus últimas consecuencias.

Aunque los comentarios que ha hecho la cantante los podemos resumir en que es “mejor reír que llorar”, cuando se ha referido a su divorcio tras  su separación el pasado agosto, aunque el matrimonio con el actor solo duró ocho meses, fueron parejas durante casi diez años. 

Esta joven artista a pesar de todo lo vivido en este 2019 ha vuelto a mostrar su buen humor en las redes sociales.

Ha puesto risas a sus palabras al hablar de su cortísimo matrimonio con el protagonista de Los juegos del hambre, Matty Mo.

Pero también la expareja de la cantante publicó en su Instagram algunos de sus propósitos para el 2020. A manera de chiste habla de casarse con Miley Cyrus, lo que recibió una respuesta inmediata de la cantante.

Hace solo unos cuantos días, la cantante publicó de manera irónica en su Instagram, para reírse de su breve matrimonio con el actor australiano: “Pero siempre hay ganas de intentarlo, echas de menos el 100% de las fotos que no echas”.

Pero más allá de sus ironías, el buen humor, y su innegable tristeza esta joven también ha hecho referencia en sus redes a problemas reales de la humanidad en publicaciones donde se refiere al cambio climático  y la importancia de luchar en defensa del medio ambiente:

“Nunca pude ser una niña normal con una respuesta estándar. ¡Tenía que ser taaaan profunda! (…) Bueno, nada ha cambiado. ¡Este año solo quiero que la gente comience a aceptar el CAMBIO CLIMÁTICO como un jodi** hecho y se comprometa a hacer ALGO al respecto! (PD: También deseo que todos los abuelitos y abuelitas puedan pasar las Navidades en familia. Los echo de menos todos los días), agregó

También puedes leer: Las mascotas, inocentes víctimas de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth