Música

Mayte llega a La Calle TV con su “Hierba Mala”

Empoderada, luchadora e indetenible así es como llega Mayte a La Calle TV con su más reciente éxito “Hierba Mala”.

Mayte llega a La Calle TV con su Hierba Mala
Imagen Instagram Mayte Music

La cantante cubana Mayte Purón conocida artísticamente como “Mayte”, regresa a los escenarios musicales con su “Hierba Mala”, un tema dedicado para esa “hierba mala que hay por ahí”.

Lo hice para muchas personas que son hierba mala y como dice el dicho, hierba mala nunca muere“, revela la célebre artista en entrevista exclusiva para La Calle TV.

Desde Miami, Mayte muestra parte de esta nueva etapa en su carrera musical, una que ha forjado con mucho trabajo, pero como ella misma nos revela “nada la detiene”.

Me he esforzado mucho, he pasado por muchas cosas pero no me he rendido. Sigo hacía adelante“.

video

A pesar de los embates de la pandemia, Mayte ha regresado para regalarle a su público una próxima producción de 15 temas, un trabajo que ha preparado como artista integral, y que además ha servido para apoyar a las mujeres.

Soy una mujer empoderada, echada para adelante , luchadora, no me detengo ni dependo de ningún hombre, así que nunca digan que no, emprendan por si mismas y no dependan de nadie para seguir adelante”.

La cantante cubana ha regresado de una exitosa gira por México, donde “Hierba Mala” quedó sonando en gran parte de las emisoras del país, y en donde además nos revela que está preparando “la tequila Hierba Mala“, un licor que llevará el nombre de su exitosa producción.

Su video ya tiene más de un millón de views en la plataforma de YouTube, y ahora se prepara para viajar hacía Los Ángeles, República Dominicana y mucho más.

Según detalla Mayte desde su sitio web, “Hierba Mala”, cuenta con el apoyo de Joan La Voz, quien realizó los conocidos temas: “El conejito”, “Lo que pasó pasó” de Daddy Yankee, “El amor” de Tito el Bambino, y ha trabajado también con artistas como Natalia Jiménez, Belinda, entre otros.

La apasionada cantautora, oriunda de La Habana, se encuentra grabando una serie de canciones, muchas de estas de su autoría, bajo la producción de Nichmuic, Joan La Voz, Frank Pal, La Campanioni y los productores de Puerto Rico Lelo & Jazzy conocidos como “Los Hitmen”.

Mayte
Imagen Instagram Mayte Music

Desde muy joven, la música ha sido parte fundamental de la vida de Mayte, quien compuso su primera pieza musical titulada “La madre”, a los 12 años. Llega a Miami en búsqueda del “sueño americano”, y desde ahí trabajó arduamente para crecer como artistas y formarse profesionalmente en su carrera musical.

De su primer álbum se desprende “Guapa”, su primer sencillo y video musical, el cual da el título al disco. La canción se colocó en la radio de España y emisoras latinas de EE. UU y Canadá, obteniendo gran éxito a su vez en varios países de América Latina como: Chile, Panamá, EE. UU, Honduras, Perú, entre otras naciones.

Para disfrutar de la música y el talento de esta indetenible artista puedes visitar sus plataformas:

Te puede interesar: Peter Guzmán, el dueño de las noches de Miami