Música

Marshmello & Helsey sacan ‘Be Kind’, un himno del pop

Un nuevo himno del pop comercial ha salido para el deleite de nosotros, ‘Be Kind’, la nueva canción de Marshmello y Helsey.

Be Kind
Foto: Oficial Lyric Video Be Kind on Youtube

Marshmello nos sorprendió a todos con una canción muy comercial ‘Be Kind’, que promete ser todo un hit en este verano, una canción suave que explota en el beat y deja algunos sin sabores que te causarán curiosidad, por ejemplo, cuando Halsey va a subir la voz, se para la canción y pareciese que volviera a comenzar y no, no es un error, así es el sencillo.

Halsey ha vuelto a confiar en un productor para acompañar su melodiosa voz, el productor de música electrónica escogido fue Marsmello, con quien decidió soltar esta bomba para el deleite de los fans de los dos artistas, el nombre de la canción es ‘Be Kind’, una apuesta comercial para volver a ser todo un éxito. Además, este tema revela la gran relación que llevan los artistas, se han llenado de elogios mutuamente, diciendo que ha sido todo un placer trabajar el uno con el otro.

En cuanto tuvimos la canción terminada me empecé a obsesionar con ella […] Halsey y yo conectamos enseguida y nos pusimos de acuerdo en cuanto a cómo queríamos que fuese el resultado final. Y acabó siendo genial.

Marshmello sobre su colaboración con Halsey

En redes sociales, Marshmello siguió sacando pecho sobre este tema hecho con la hermosa Halsey, publicando varias fotos y hasta dejando un link para que puedas escuchar la canción en la plataforma que desees.

Es la primera colaboración entre ambos artistas. Trata sobre una persona que es muy importante en una relación. En lugar de comprometerse completamente con la relación, la persona parece estar buscando algo nuevo.

Probablemente esta canción se trate sobre el rapero G-Eazy, con quien Halsey salió hace un tiempo y que, según varios medios, se confirmó que terminó engañándola.

Be Kind

La canción ‘Be Kind’, en español dice algo así:

“Quiero creer, quiero creer que incluso cuando eres como una piedra fría, lo sientes, dime por qué tienes que estar tan fuera de tu mente.”, después continúa Halsey: “Sé que te estás ahogando con tus miedos, ya te dije que estoy aquí. Me quedaré a tu lado todas las noches, no sé por qué te escondes de la persona, le cierras los ojos a la persona, te equivocas y le mientes a la persona que amas, cuando sabes que puedes llorar a la persona. Siempre confiar en la persona, puedes ser amable con la persona que amas.”

Sin duda alguna, Marshmello ha sido experto en ser versatil al momento de crear o hacer música: colaboraciones, sencillos en solitario, Marshmello se ha vuelto un productor referente de la música electrónica, Con ‘Be Kind’ y su misterioso masmelo que utiliza como máscara, se confirma que es el artista más misterioso y curioso de la movida, sacando temas y colaboraciones no muy aptas de la electrónica, por ejemplo, ‘Been Through This Before’ o su colaboración con SVDDEN DEATH ‘Crusade’.

‘Be Kind’, un tema comercial con antecedentes

Pero esta no es la primera vez que Marshmello se junta con artistas comerciales para hacer música un poco más ‘visible, el productor ya se había atrevido antes a tocar la comercialidad en la industria de la música, temas como ‘Happier’ que cuenta con millones y millones de reproducciones en YouTube o ‘Wolves’ con Selena Gómez, confirma que el artista está muy bien preparado para hacer palos en todo el mundo. Sobre todo con Selena Gómez, el productor ya había trabajado en temas de excelente aceptación por el público.

También puedes leer: Sia estrena ‘Saved My Life’, escrita con Dua Lipa y Greg Kurstin