Música

Marc Anthony muestra a sus fans su proceso de grabación en una nueva serie de YouTube

Marc Anthony prueba nuevos terrenos para sorprender a sus fans, ahora el legendario salsero se estrenará en el mundo del streaming.

Marc Anthony

Aunque recientemente lanzó su disco “Opus”, en esta oportunidad contará a sus seguidores como se llevó a cabo su proyecto.

La nueva serie de YouTube se ha traducido en un blog de 10 episodios.

El primer episodio, titulado “Sesiones de grabación OPUS”. Episodio 1 – Lo que te di, es un vistazo al proceso de grabación de esta canción favorita de los fanáticos.

Cada capítulo mostrará las mejores escenas del artista pero desde una faceta íntima; como músico y durante las grabaciones de su álbum “Opus”.

La serie de YouTube de Anthony coincide con su OPUS Winter Tour, que comenzó en el Madison Square Garden de Nueva York el 13 de febrero.

Y no conforme con eso, coincide con la celebración en Miami la 32° entrega de los Premios Lo Nuestro 2020 en la que se medirá en cuatro categorías:

  • “Álbum del año” por “Opus”
  • “Canción tropical” por “Parecen viernes”
  • “Artista tropical”
  • “Canción del Año” por el mismo tema.

También visitará Nueva Jersey, Carolina del Norte y Washington, D.C. durante todo el mes.  Finalmente, la gira llegará a Europa este verano.

Una producción de altura

OPUS se estrenó el 10 de mayo en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Es su primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Marc Anthony

Marc, eligió el título OPUS al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía.

“Tu Vida en La Mía“, se convirtió en el primer sencillo y fue compuesto por Marc Anthony, la autora panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis.

El tema se convirtió en su 30º sencillo en la lista deBillboard‘s Radio Tropical Airplay.

Su segundo sencillo, “Parecen Viernes“, escrito por Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (MALUMA) y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

También puedes leer: El gran homenaje a Marc Anthony en los Latin AMAs 2019