Música

Maluma proyecta su vejez en su nuevo sencillo: ‘ADMV’

Un Maluma enamorado, romántico y con sus años encima se puede ver en el nuevo video y canción del cantante paisa ‘ADMV’.

Maluma ya venía promocionando su nueva canción ‘ADMV’, pero nadie sabía de qué se trataba. Las siglas ‘ADMV’ fueron todo un enigma cuando en una publicación de Instagram Maluma decía que pronto se venía más música.

Maluma, proyección e ideas 2020

Según lo que cuenta el cantante, es que no pensaba sacar el video aún. Sin embargo, dice estar tan emocionado que no ‘se pudo aguantar’ y que saldría el jueves a las 6:00 P.M E.T., nada podría haber hecho más feliz a sus fans.

Las redes se activaron… ¿qué significaba ‘ADMV’?, nada tenía sentido, pero parecía un video triste, romántico. Nadie pudo descifrar estas siglas -Excepto sus ‘parceros’ que ya lo habían visto-.

Su emoción era tal, que no se conformó con subir un preview. Al otro día subiría un pequeño cover de su canción a Instagram, cantándo un ‘pedacito’ de su nueva canción, sus seguidores estaban totalmente enamoradas.

View this post on Instagram

#ADMV 🌹 MAÑANA / TOMORROW 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con este video ya se pudo entrever de qué hablaba Maluma: ‘Amor De Mi Vida’, ¿estará nuestro querido cantante enamorado?, esta canción nos dice que sí por todo lado, nos muestra su lado más romántico. La canción es todo un flechazo por parte de cupido para el cantante, y sus seguidores ya andan dedicándola a sus cónyuges, como debe ser.

En el video Maluma pasó de tener 26 años de edad a tener como 80. La canción fue escriba por él en un viaje que realizó a Jamaica durante el mes de enero. Allí en esa travesía el cantante estuvo explorando sonidos.

Maluma le reveló a un medio colombiano que este año quería que su primer sencillo fue algo diferente, y bueno, nos impresionó a todos.

“Me incliné mucho por hacer esta canción, mágica y especial, he hecho muchos proyectos ya, he lanzado muchas canciones y quería que el primer sencillo de este año, fuera una canción totalmente diferente”

Los autores de “ADMV” son Maluma, Edgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa y fue producida por Edgar Barrera y Maluma evocando al sentimiento del interprete que escuchamos en otras canciones como “Vuelo Hacia El Olvido” (Pretty Boy Dirty Boy) y “Marinero” (F.A.M.E.).

Maluma le contó al mismo medio que el maquillaje fue toda una aventura:

“No me quise ver durante todo el proceso, hasta terminar, ósea que pasé de tener 26 años a 85, en cinco horas (…) cuando me miré al espejo fue muy impactante, me parecía mucho a mi abuelo, al papá de mi mamá, fue algo que me dejó en shock, la verdad”

El video fue producido por el aclamado director Nuno Gómez con quien Maluma ya ha trabajado en diferentes ocasiones. La idea principal era que el video fuese grabado en Grecia para ‘capturar’ un poco más de magia y antigüedad, cosas que tiene esa ciudad por completo, además aprovecharían el momento de Maluma en su gira por todo el mundo ‘Maluma Word Tour’

Sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió todos los planes del cantante colombiano y de Nuno, así que se vieron obligados a escoger otra locación y adaptar los terrenos donde se grabaría para que la misma magia se viera reflejada. Ser recursivos con tanto dinero no debe ser tan complicado, así que se habló y por el confinamiento fue grabado totalmente en Miami, y realmente hace muy poco. El mes de marzo fue testigo de una canción de Maluma muy diferente a todo lo que nos tiene acostumbrados.

Esta canción fue hecha enteramente en el 2020, y según las palabras del colombiano, seguiremos escuchando estas propuestas de cambió para este año y las recibiremos con todo el gusto de parte del ‘pretty boy’.

También puedes leer: Maluma y todas las celebridades que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein