Música

Los nuevos álbumes que reinventan la Navidad

Los clásicos siempre serán los clásicos, pero siempre es refrescante escuchar nuevas versiones y canciones sobre la época favorita del año: la Navidad.

Aquí te dejamos algunos de los álbumes con las canciones tradicionales con un toque moderno que ambientaran estas temporada de festividades.

“Christmas in the City” de Lea Michele

Lea Michele celebra lo mejor de la temporada con canciones como “Silent Night” y “Have Yourself a Merry Little Christmas”.

Y para quienes quieren sentirse en Rockefeller Center en el árbol, escribió la canción Michele escribió “Navidad en Nueva York” para capturar las vistas, los sonidos y la magia de la ciudad.

“The Christmas Present” de Robbie Williams

Robbie Williams ha lanzado su mejor regalo de navidad: un tributo a las canciones favoritas de la temporada y además tiene canciones propias.
Dale play ahora y entra en el mood con Robbie Williams.

“Bing at Christmas” de Bing Crosby with the London Symphony Orchestra

Una voz tan icónica como la de Bing Crosby merece el tratamiento de lo mejor, por eso la Orquesta Sinfónica de Londres da nueva vida a las canciones que lo convirtieron en «La Voz de la Navidad», incluido su mayor éxito, “White Christmas”.

“Christmas: A Season of Love” de Idina Menzel

La actriz de Frozen estaba un poco comprometida a sacar su álbum navideño, el cual lanzó este año, sólo unas semanas antes de que vuelva a interpretar su papel de Elsa en Frozen 2.

“Chicago Christmas” de Chicago

Todos los papás entrarán en el espíritu navideño con la interpretación de Chicago de “Sleigh Ride”.

Junto con las canciones clásicas y originales, el álbum presenta una versión de R&B de “Merry Christmas, I Love You”.

“Merry Christmas Deluxe Anniversary Edition” de Mariah Carey

Porque no es Navidad sin Mariah.

Junto con los éxitos que ya conoces y escuchas en repeat, este álbum viene con canciones en vivo inéditas y una versión en a capella de “Sugar Plum Fairy”.

Last Christmas: The Original Motion Picture Soundtrack

Después de ver a Emilia Clarke y Henry Golding enamorarse (y luego no) en la comedia romántica de estas vacaciones, tendrás el soundtrack. 

Lo mejor es que está lleno de los mejores éxitos de George Michael y WHAM.

John Legend lanza una hermosa versión de “Happy Christmas (War Is Over)

De la mano de Amazon Music el cantante y compositor multiplatino aclamado por la crítica John Legend , lanzó una hermosa versión de “Happy Christmas (War Is Over)”, una canción navideña originalmente lanzada en 1971 como un single de John & Yoko / Plastic Ono Band con el Harlem Community Choir, como Amazon Original para las vacaciones.

Producida por Raphael Saadiq, con voces adicionales de Chrissy Teigen y su hija Luna, “Happy Christmas (War Is Over) (Amazon Original)” está disponible para transmitir y comprar exclusivamente en Amazon Music.

“Grabar esta canción fue una gran inspiración, y pude incluir a mi esposa y mi hija en el proceso. Todos nos unimos para cantar una hermosa canción que necesita ser escuchada, y estoy emocionado de que mis fanáticos puedan escucharla en Amazon Music. En su versión original, John Lennon y Yoko Ono estaban hablando de ese deseo de paz, y creo que es un buen mensaje para nosotros en este momento “.

También puedes leer: Las nuevas películas de Navidad que no podrás perderte en esta temporada