Música

Los latinos arman la fiesta a lo grande con los premios MTV EMA 2019

video

Los nominados a los premios MTV European Music Awards (EMA)2019, han sido anunciados y los latinos lideran las nominaciones.

J Balvin será uno de los artistas latinos más destacados de la noche, con 5 nominaciones incluida mejor artista.

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Siguiendo con la línea de los latinos, otros que la están rompiendo en todo el mundo también aparecen en las nominaciones como Becky G, CNCO.

Otros nominados

Ariana Grande la lidera con siete nominaciones, incluyendo «Mejor artista», «Mejor video» por su exitazo «Thank you, next», y «Mejor Canción», categoría en la que compite con Shawn Mendes y, por los primera vez nominados Lil Nas X y Billie Eilish; todos ellos siguen de cerca a la cantante con seis nominaciones cada uno.

Lizzo y Taylor Swift compiten entre ellas en la categoría «Mejor artista local EE.UU.», además de aspirar a cuatro nominaciones cada una.

View this post on Instagram

💛💚💜💗💜💚💛

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Por su parte, la española Rosalía  destacada, con 4 nominaciones MTV EMA 2019, en las categorías Mejor Vídeo, Mejor Colaboración, Mejor Look y Mejor Push.

En la categoría de Mejor Artista de Electrónica estarán compitiendo Calvin Harris, Dj Snake, Marshmello, Martin Garrix y The Chainsmokers luchando por el galardón.  Los interprete de “Down let me down” tambien optan al premio, concretamente en la de Mejor Colaboración por su tema ‘Call You Mine’ junto a Bebe Rexha.

Conductora de lujo

Aunque la cadena de televisión ha comenzado a hacer públicos los detalles no solo de la espectacular gala de entrega de estos galardones, el domingo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), en la ciudad de Sevilla, España.

Pocos detalles se han conocido de la gala de premios, pero si podemos asegurar que el poder latino estará presente tanto en sus nominados como en su presentadora, pues la encargada de conducir la premiación será la cantante, compositora y actriz Becky G, bien conocida por temas como “Mayores” y “Sin Pijama”.