Música

Las 5 nominaciones de Ariana Grande que ni ella se puede creer

Ya se dio a conocer la lista de artistas nominados a los premios Grammy en su entrega número 62, y la cantante estadounidense Ariana Grande destacó entre las estrellas.

video

Grande se convirtió en una de las artistas femeninas más nominadas por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Ariana grande

La intérprete de God is a woman, se posicionó como uno de los artistas con más nominaciones para los Premios Grammy 2020, con cinco categorías, de las cuales destacan:

  • Álbum del año
  • Récord del año
  • Mejor álbum de pop vocal
  • Mejor interpretación vocal pop.
Ariana grande

Nominaciones anteriores

Sin duda el 2019 fue uno de los mejores años para la carrera de la cantante de “7 Rings”, pero Grande no es ajena a las nominaciones de los Grammy.

Ariana grande

En anteriores ediciones de los Premios Grammy, Ariana ha sido nominada con las siguientes categorías:

En 2015 fue el primer año en que la cantante fue nominada por la Academia para Mejor álbum de pop vocal con My Everything, su segundo álbum de estudio lanzado en 2014.

En el mismo año también fue nominada con Bang Bang, colaboración con Jessie J y Nicki Minaj para Mejor interpretación pop de dúo/grupo, desafortunadamente no triunfó en ninguna de las dos categorías.

Dos años más tarde, en 2017, Ariana obtuvo dos nominaciones por su era de Dangerous Woman, siendo el álbum nominado para Mejor álbum de pop vocal y Dangerous Woman(la canción) como Mejor interpretación vocal.

Pero al igual que en 2014, la cantante abandonó el evento sin ninguno de los premios.

 La constancia de Ariana siguió siendo reconocida por su trabajo y desempeño cuando la cantante lanzó Sweetener en 2018 y le valió dos nominaciones, de las cuales ganó una.

El álbum fue nominado por God is a woman para Mejor interpretación vocal pop solista y Sweetener (el álbum) como Mejor álbum de pop vocal, este último le otorgó el privilegio de su primer Grammy.

Hasta ahora, la era de Thank U, Next es la que más le ha dejado nominaciones a la cantante y también una de sus eras musicales más exitosas de su carrera, ya que obtuvo varios récords con ella y diversos premios importantes.

De cerca con sus seguidores

Días atrás la famosa se mostró débil de salud, teniendo que cancelar uno de sus esperados conciertos, aunque le hizo todo lo posible por recuperar, su salud se lo impidió, como compensación a ello, le dió una enorme sorpresa a sus seguidores, quienes a pesar de no ser realizado el espectáculo decidieron asistir al lugar para encontrarse con la intérprete de “Don’t Call Me Angel”.

Ariana grande

Más tarde se supo que la famosa invitó a sus fanáticos a una cena, donde ella fue la anfitriona y convivieron un emotivo momento, logrando demostrar que la cantante Ariana Grande es de las celebridades con el corazón más humilde, así que no es de extrañar que este año haya sido nominada en más de una categoría para los esperados premios Grammy.

Te puede interesar: ¡Por 10 millones de dólares! Ariana Grande demanda a Forever 21