Música

Lady Vixxen destapa “Mentira”, su nuevo single

La cantante Lady Vixxen revive el mercado musical con su nuevo tema.

Lady Vixxen destapa "Mentira", su nuevo single

Dejarle saber al mundo lo que siente, este fue lo que inspiró a Lady Vixxen para continuar con su carrera de enamorar a sus fans con historias que los ponen a vibrar, que los hacen sentir lo que pasa por su mente y ocupan su corazón.

“Mentira”, una manifestación inversa a la verdad, es el título de la nueva canción, grabada en luminosos espacios de Estados Unidos, así como su video musical, rodado en la Ciudad de México, con imágenes que se filtran con su estilo urbano y dan fuerza a su flow. 

“Ya no sé qué voy a hacer, sentada aquí solo pensando voy a enloquecer, solo retratos y memorias solo me tocan ver, de lo que pudo ser, pero no puede ser, mentira: tú sabes que hablas mentira, jugaste con mi vida cuando más yo te quería, mirándome a los ojos me jurabas y metías. Yo nunca fui la mala, fuiste tú con tu mentira y mentira y mentías, me hablaste mentiras, y yo te sigo amando con todas tus mentiras. Yo no sé si estoy loca o elijo ser la ciega, tengo que quitarme rápido esta venda”.

“Dime la verdad ya no me hables con mentiras, porque lentamente está acabando con mi vida, Ya no sé qué voy hacer, sentada aquí pensando solo voy a enloquecer”, es la pasión que en perfecta armonía, al recitar y cantar desnuda este tema lleno de versos que solo dicen verdades y dibujan anhelos que se esconden en el corazón de una mujer.

Lady Vixxen puso a arder las redes sociales

Lady Vixxen

Lady Vixxen puso a arder una vez más las redes sociales con este contenido que le despojó por un tiempo su tranquilidad y con el que intenta transmitir lo que siente y motiva a seguir regalando sus experiencias de vida. 

“Mentira” de Lady Vixxen busca servir de apoyo a todas aquellas personas que lo vean y escuchen, igualando sus secretos en medio de una historia que envuelve nuestras vidas, a diario, todos los días. Son esas letras que narran sin fronteras.

Es una canción que rechaza lo que hace daño al corazón en cualquier momento de la vida de todo ser humano, pareja, familiar o amigos.

Las mentiras las hemos dicho, escuchado, tapado y hasta hemos salido rotos por una “Mentira”, describe Lady Vixxen “La Bestia de la USA”.

Esta hermosa mujer nacida en Nueva York, como se identifica en las redes sociales, se ancla en su exitosa carrera que suma una década de verdadera música en la que se destaca el género urbano con mucho flow.

Su gracia, carisma y talento se unen en cada producción discográfica, para hacerla acreedora de reconocimientos como Revelación Femenina Urbana (2017) del canal Telemundo47, entre otros, que la hacen un modelo a seguir de proyección internacional para la industria de la música y el espectáculo.

Este año Lady Vixxen se propone seguir avanzando en sus planes de trabajar para cosechar más éxitos junto con Pandemia Records y Cerro Music Group. 

El video “Mentira”, actualmente disponible en la plataforma Youtube muestra locaciones llenas de referentes históricos que la conectan a su público mexicano, logrando acercarla mucho más a cada uno de su gente. 

“Este tema para mi es todo, por la simple razón que estaba pasando por muchas cosas en mi vida y decidí desahogarme escribiendo, el tema lo escribí en el 2018 y lo he grabado como tres veces, ya que yo siempre le quería sacar más y más al tema, buscándole la perfección, pero entendí que no existe la perfección y es hora de dejarle saber al mundo cómo me siento”, transmite Lady Vixxen a sus miles de seguidores.

También puedes leer: Zerimar y Kelmitt colaboran en un nuevo tema musical