Música

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

El lanzamiento oficial de “Chromatica”, la nueva producción de Lady Gaga quedó pospuesto de forma indefinida. La artista anunció que debido a la pandemia que se vive en la actualidad a raíz del coronavirus, “no sería correcto lanzar este álbum”.

A través de sus redes sociales, Gaga confirmó que pospondría el lanzamiento de “Chromatica”, el cual estaba programado para ser lanzado el 10 de abril, y que venía acompañado del primer sencillo, “Stupid Love”, que se lanzó en febrero con un colorido video. Es el 3er tema de un disco que tendrá 16 canciones.

Lady Gaga

“Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global”

La cantante también compartió que estaba planeando una actuación secreta de Coachella, pero debido a la pandemia, el festival retrasó su fecha hasta octubre.

La gira no se suspende, por ahora

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-1-5.jpg

A pesar de ser oficial que el lanzamiento de su nueva producción queda desplazado, Gaga no anunció la cancelación de su gira Chromatica Ball este verano.

“También espero que podamos vernos en mi gira ‘Chromatica Ball’ este verano”, insistió.

Para ello, tenía contemplado estar sobre los escenarios de Europa, Canadá y Estados Unidos durante los meses de julio y agosto de 2020.

París sería la primera ciudad en disfrutar de este nuevo proyecto el próximo 24 de julio, seguido de Londres el 30 de julio, ciudades que darán paso a las paradas de Gaga por los escenarios canadiense y estadounidenses.

La estrella anunció que las actuaciones que quedaron canceladas, se corresponden a su espectáculo en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) programadas del 30 de abril al 11 de mayo. Añadió que espera que sus espectáculos agendados para finales de mayo “puedan continuar”.

Después de una pausa de más de tres años en la que fue nominada al Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista sorprendió con su regreso al pop gracias a su sencillo Stupid Love. Es su primer álbum en solitario desde Joanne y 2016.

Con “Chromatica”, Lady Gaga presume de 6 álbumes de estudio, los cuales son el mayor orgullo de la cantante; que además presume una estética donde predominan las combinaciones de rosas de neón y detalles futuristas; una imagen que puede volverse muy adictiva e icónica.

Lady Gaga pide consciencia a todos sus fans

En medio de su confinamiento, Lady Gaga ha aprovechado para compartir con sus fans algunas tiernas imágenes con su actual pareja, el multimillonario de Silycon Valley, Michael Polansky; insistiéndoles además que procuren mantenerse libres de estrés y permanezcan en sus hogares.

Gaga también explicó que, en este momento, quiere centrarse en “llevar el equipo médico esencial a los profesionales de la salud, asegurarse de que los niños que dependen de las escuelas públicas para las comidas reciban la asistencia que necesitan, y que ayudemos a aquellos que se verán afectados económicamente por la pandemia“.

“Para mis admiradores, los amo. Sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes”, continuó.

“Pero también sé que como fanáticos … como familia … somos fuertes, amamos y somos los punks amables. Así que te pido que practiques esa amabilidad en estos tiempos difíciles”.

Recientemente, la compañía de cosméticos de la cantante, Haus Labs, anunció que donaría el 20 por ciento de las ganancias de su semana a los bancos locales de alimentos en Los Ángeles y Nueva York.

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-7.png

Te puede interesar: Lady Gaga se desnuda para Paper