Música

La sonrisa de Shakira que enloquece Instagram

video

Con una pícara sonrisa, Shakira compartió con sus más de 58 millones de seguidores en la red social Instagram, su día de trabajo en uno de sus más recientes proyectos.

View this post on Instagram

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

A post shared by Shakira (@shakira) on

Junto a ella escribió: “Día de rodaje para “El Shakira Film”.

El Dorado Tour: La película

Se sabe que el filme es sobre su última gira, así lo dicta su trailer, sin embargo, con esta última publicación no se sabe qué fue planeado, actuado y organizado con alevosía adentro de la misma.

Previo a su tour la cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales que la llevó a cancelarla y retrasarla, puesto que tuvo que someterse a una operación para poder volver a los escenarios, no solo a bailar, sino también a cantar.

Muchos en la gira pasada aseguran que en esta hubo más danza que interpretación por parte de la colombiana.

Razón por la cual muchos esperar poder ver más de esta situación, y también tener alguna muestra de su relación con Gerard Piqué, puesto que durante este tour la pareja vivió los peores rumores en torno a su relación amorosa, y éste fue víctima de toda clase de rumores de infidelidad.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hasta la colombiana fue señalada con esto, ya que hubo quienes afirmaron que entre ella y Maluma hubo y hay más que una simple amistad profesional.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on