Música

La dieta de Shakira para el Superbowl 2020

Será el 2 de febrero próximo que la famosa artista colombiana Shakira haga su presentación de 15 minutos en el famoso SuperBowl 2020 en Atlanta, Georgia, donde se celebrará el último partido estadounidense de la liga de futbol americano.

Superbowl 2020

Shakira al igual que JLo se prepara mental y físicamente para entregar al público un gran espectáculo, para lo cual se somete a duros entrenamientos y a una alimentación especial.

Este será un evento épico, como lo ha llamado la entrenadora de la colombiana Anna Kaiser.

video

Kaiser declaró a los medios que su rutina de ejercicios involucra algunos de los entrenamientos ofrecidos en su AKT Studio.

Sobre la alimentación de Shakira la entrenadora detalló que trabaja con el chef de la artista para crear comidas y refrigerios. Se trata de comida real, no le gusta suplementar.

Ella quiere que sean realmente buenos, comida fresca y sin atajos. ¿Entendido?, aclaró Kaiser.

Su chef especializado le “prepara comidas fresca y saludable….” nada de suplementos o de procesados.

Recomiendo comidas pequeñas durante todo el día para ayudar a luchar contra ese terrible coma alimentario que causa el no comer lo debido y como es recomendable, explicó.

 “Las comidas varían de 200 a 300 calorías cada una, de cinco a seis veces al día. Cuando tienes muy pocos descansos durante el día y no duermes toda la noche, necesitas esas pequeñas comidas para mantener tu energía”, explicó.

No se conocieron más detalles sobre las comidas que ingiera en esta preparación especial para el gran evento.

Entrenamiento físico

Se ha dicho que  rutina de ejercicio y dieta que la estrella colombiana está siguiendo para dar un espectáculo nunca antes visto en ese escenario, por el que han desfilado artistas como Beyoncé o Lady Gaga, es muy rigurosa. 

Estoy emocionada por subirme a ese escenario durante el medio tiempo en la Super Bowl,  expresó Shakira, según publicó la  revista Hola.  

La rutina de ejercicios de Shakira empieza con los ejercicios cardiovasculares. Estos los alterna con danza  y ejercicios en máquinas y pesas. Es una rutina rigurosa y exigente. Pero ahí  no termina después pasa a las sesiones de resistencia durante 45 minutos con pilates y barras.  Esto se repite durante 5 días a la semana. 

Superbowl 2020

Además de hacer ejercicios cardiovasculares basados ​​en el baile, la estrella colombiana también tiene ensayos de baile agregados a su agenda. 

Anna, que también ha trabajado con Ashley Graham y Kelly Ripa, sigue de cerca la dieta de Shakira.

Se dice que Shakira está usando un monitor de frecuencia cardíaca durante el ejercicio. “Saber si tu cuerpo está cambiando, si estás obteniendo resultados y qué tan duro estás trabajando en clase es muy importante”, explicó Anna.

“Probablemente la veré al menos una vez más y haré una especie de preparación intensiva”, agregó. No tenemos dudas de que esta será una actuación memorable para Shakira y JLo, así como para sus fanáticos.

Anna, en sus redes sociales ha dicho, que conoció a Shakira en Miami, haciendo ejercicios, donde disfrutaron un sorbo de café colombiano.

Anna, que también trabaja con otra listas de exitosas artistas como Kelly Ripa, Karlie Kloss, Hilary Duff y Sarah Jessica Parker. 

Superbowl 2020

La entrenadora  envió un mensaje rápido a sus seguidores. “Está bien, es el día 1 en el Shak Ospehere”, dijo dentro del estudio. “Vamos a hacer el entrenamiento de intervalos de baile hoy. Súper emocionados de hacer fluir esos jugos. ¡Muévete!”

¿En qué consiste la dieta de Shakira, día a día?

Básicamente, ten en cuenta que esta dieta incluye: ensaladas, verduras, carnes magras y pescados a la plancha, así como fruta y yogures desnatados.

Los pros y los contras de la famosa dieta Keto

Se trata de una alimentación muy sana por lo que te recomendamos que no solo la sigas a modo de dieta temporal, sino como un aprendizaje a un nuevo hábito: el de comer sano.

La dieta consta de cinco comidas diarias por lo que no pasarás hambre alguna. No debes saltarte ninguna comida y, tampoco, comer por gula sino únicamente lo que se indica a continuación. ¡Toma nota!
 

Desayuno:

  • Un vaso de zumo de naranja recién exprimido.
  • Un plato de melón con queso fresco.
  • Una rebanada de pan integral.
  • Té o café cortado con leche desnatada y edulcorante.

A media mañana:

Una fruta (puede ser una manzana, un par de kiwis) o un yogur desnatado.

Comida:

  • Un plato de pasta cocida (sin salsas, únicamente aliñada con especias, vinagre y una cucharadita de aceite de oliva, si se quiere).
  • Una ensalada de lechuga y tomate.
  • Un filete de carne magra al horno o a la plancha con aceite de oliva.
  • Una ensalada de frutas. 

A media tarde:

Un yogur o un vaso de zumo de frutas natural.

Merienda:

Un té con edulcorante.

Cena:

Un plato de sopa de verduras.

  • Una rebanada de pan integral.
  • Un yogurt desnatado.

Lee aquí: Las estrellas latinas confirmadas para el Super Bowl LIV