Música

La canción sorpresa de Selena Gomez sobre la infidelidad de Justin Bieber

Selena Gomez sigue dando a sus fans nuevas dosis de su material discográfico, por ello lanzó previamente “Feel Me”, una canción que debutó durante su gira Revival en 2016, y habla sobre un ex infiel.

This image has an empty alt attribute; its file name is c3-4.jpg

La escribió “una noche que estaba realmente irritada”, dijo Selena a los fanáticos durante la gira de 2016, antes de interpretar la canción por primera vez hace cuatro años.

La letra habla del estado mental de Selena durante este período tumultuoso, en el que Justin también salió con Hailey y su ex Sofía Richie, y Selena lo acusó de hacer trampa.

Parte de la canción reseña:

  • “Cada vez que tus labios tocan a otro / Quiero que me sientas”, dice el coro.
  • “Cada vez que bailas con alguien / Quiero que me sientas”.

La canción continúa:

“No quedaré atrapado en el medio / De tus altibajos / Bebé, mientras no estés conmigo / Siempre estarás solo “.

Selena ha señalado que dejó “Feel Me” del álbum Rare porque “no encajaba con el lugar donde está ahora”, pero después de que los fanáticos le pidieran que soltara la canción, ella cedió a sus demandas.

Su nuevo trabajo le ha dado a los fanáticos una mirada íntima y sincera de su vida, cubriendo todo, desde sus batallas privadas hasta su relación con Justin Bieber.

“En la gira Revival, presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces, entonces me preguntan y yo escucho. Hoy, Feel Me está en línea y en vinilo en todas partes”

Sin embargo, el momento podría considerarse más que una coincidencia, ya que que su antigua pareja, Justin Bieber, admitió que era “imprudente” en su relación con ella.

Recordemos que Gómez comenzó a salir con el canadiense en diciembre de 2010, y salieron una y otra vez antes de separarse en marzo de 2018.

Recientemente Selena Gomez también admitió que cree que fue víctima de “abuso emocional” mientras estaba saliendo con Justin.

Un trabajo muy personal

Rare es el tercer álbum de estudio de la cantante, que fue lanzado con el sencillo que se posicionó desde octubre en los primeros lugares de radio, Lose you to love me.

Otro de los temas destacados de este trabajo es Look at her now.

A través de sus letras, Selena abre las puertas a una versión suya sin censuras donde dice cosas “que nunca antes había podido expresar”, tal como ella misma comentó para Entertainment Tonight.

“Rare” llega para contarnos los momentos que marcaron a la artista; desde su ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber, hasta su recaída en la depresión, ansiedad y los problemas que comenzaron agravarse con su enfermedad, Lupus.

Gomez tuvo una fuerte etapa depresiva que la llevó a internarse en una clínica. Pero ahora, Selena ha retomado con fuerza su carrera.

This image has an empty alt attribute; its file name is c1-4.jpg

Gomez ha visto este proyecto como un diario personal, en el que ha decidido compartirlo con todos sus fans, y aquellos que quieran saber qué fue lo que pasó realmente entre ella, y su exnovio, el ahora esposo de Hailey Baldwin.

Las canciones hablan de un amor que no funcionó, y aunque en algunos singles revela que le encantaría volver a “aquel lugar”, en otras partes, confiesa el gran daño que le hizo seguir en esa relación.

El estreno de “Rare” emocionó a todos los fans de Selena, pues a casi 5 años de su ausencia musical, los fanáticos demostraron el apoyo que le dan a la célebre arista, mandándole mensajes de cariño y amor.

Recientemente la intérprete confesó que “está dejando atrás a esa chica que era, muy tímida, débil, abusada y silenciosa. Y ahora estoy entrando en quien debo ser; yo Dejo a esa chica atrás. Le doy un abrazo. Soy quien soy”.

Te puede interesar: Selena Gomez revela su nueva línea de belleza junto a Sephora