Música

Jorge Viera y Latido Music presentan el minuto de La Calle TV en NY1 Noticias

La Calle TV junto a Latido Music te traen cada fin de semana el minuto de La Calle TV, lo mejor de la música y el entretenimiento, en una alianza sin igual que podrás disfrutar desde NY1 Noticias, en el Canal 95 de Spectrum.

Junto a Jorge Viera, editor en jefe de La Calle TV, te presentamos en esta primera el trabajo de los latinos más famosos.

video

¿En qué andan tus artistas favoritos?

Romeo Santos sigue rompiendo nuevos récords en la música latina. Su álbum titulado “Formula Volumen 2” ha sido declarado como el top latin álbum de la década.

la calle tv

La producción debutó número 1 en ventas en el año 2014 y se mantuvo en el tope por 11 semanas consecutivas.

Thalía vuelve “Arrasando”

La cantante Thalía desató la euforia de sus seguidores luego de compartir a través de Instagram stories un vídeo en el que interpretaba su tema Arrasando.

la calle tv

Con el hashtag #ArrasandoChallenge, algunos de sus fans  compartieron el material y comenzaron a hacer sus propias versiones.

Cristiano Ronaldo y su amor por J Balvin

En el recién estrenado tema “Blanco”, el reguetonero J Balvin hace mención al futbolista Cristiano Ronaldo, algo que al delantero portugués agradeció en sus redes sociales. 

la calle tv

“Gracias por nombrarme en tu nueva canción”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram, acompañado de un fragmento del  video de Balvin.

Una alianza para traerte lo mejor de la música latina

Estas entregas podrás disfrutarlas cada fin de semana a través de NY1 Noticias, en el Canal 95 de Spectrum; para brindarte lo más reciente de tus artistas favoritos.

La plataforma musical Latido Music es el canal para los Fans de todos los géneros de la música latina.

la calle tv

Hoy en día llega a una audiencia Millennial y Generación Z de más de 100 millones de seguidores de habla Hispana en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Por su parte, La Calle TV, es un proyecto informativo, variado y moderno que parte de la visión del destacado periodista Jorge Viera, e impulsa nuevos espacios informativos desde la Gran Manzana.

Hoy en día se ha convertido en la nueva plataforma digital para el mercado anglo e hispano.

La Calle TV se posiciona como medio digital con actualidad informativa, entretenimiento y demás temas de interés para el mundo.

Centrándose en comunidades hispanas grandes, de rápido crecimiento y poco atendidas, La Calle TV ofrece diversos contenidos culturalmente relevantes, incluyendo noticias diarias, entretenimiento, deportes, moda, estilo de vida, comida, música y más.

Te puede interesar: “Vete” de Bad Bunny: una canción al desamor