Música

Karol G y su camino a Hollywood

video

Karol G se abre paso al éxito, y aunque su camino a Hollywood está siendo cada día más sencillo, la joven intérprete crece en popularidad y fama que se desborda a borbotones.

Llegar a Hollywood y darse a conocer en este mundo del espectáculo, de seguro es un deseo latente de todos los artistas. Pero solo los mejores logran hacerlo. 

El camino a Hollywood de Karol G

La popularidad de esta chica en sus redes sociales, múltiples presentaciones, nominaciones, videos musicales en tendencia y su carisma e influencia en la moda hace que Karol G sea una de las cantantes femeninas más populares del momento.

Por lo que, no es una sorpresa que haya sido llamada para prestar su voz en una película animada. 

Karol cantará la canción oficial de la clásica película The Adams Family, que llega a las pantallas como una versión animada muy actual que te hará reír. 

Karol G y su dueto con Snoop Dogg

La canción de la Película de la familia Adams es interpretada a dúo con el legendario rapero Snoop Dogg. Así mismo la canción muestra en la cantante Karol G, con sus dotes musicales, que supo compaginar a la perfección con Snoop Dogg. 

Definitivamente esta es un boleto dorado que la coloca justo frente al lente de un público más grande, sobre todo hace que pueda incursionar en otros mercados que quizás antes no era posible.

Ojalá escuchemos pronto a raíz de esta película, la consolidación de una colaboración o una nueva canción con este famoso rapero. 

La canción del film se llama mi Family, en donde refleja la importancia de ser unidos como familia y apoyarse los unos a los otros. 

Christina Aguilera y Karol G 

La hermosa Karol como mencionamos dará vida a una canción en la película animada de la excéntrica familia Adams en donde a su vez Aguilera interpreta también una canción. 

Haciendo que ambas cantantes compartan un poco más.

Karol G es nominada a premios musicales

Recientemente la talentosa cantante Karol G fue nominada a los people’s choice.

Lo grandioso no es sólo lograr ser nominada a este tipo de premios, si no ser nominada en varias categorías, entre ellas tenemos: mejor artista latino, mejor canción de reggaeton y mejor video. 

Otra canción con cantantes muy famosos 

La canción llamada “China” es interpretada por Karol G junto a los famosos; Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, siendo Karol G la reina entre estos famosos. 

Está canción lidera los tops de música de la actualidad

Gira en USA con Gloria Trevi 

Karol G interpreta junto a la Mexicana Gloria Trevi una canción titulada *Hijodep * que se está posicionando muy bien en las principales listas musicales.

Ambas comparten escenario y canciones en varios de los conciertos que realiza Trevi en USA como parte de su gira, en este país.

View this post on Instagram

VIERNES 15 DE MARZO 🔥 #Hijoepu @gloriatrevi

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G con su novio famoso. 

Karol comparte su pasión por la música con el famoso cantante, también Colombiano Anuel, con quien comparte una relación sentimental y nos han dejado muchas demostraciones de amor en sus redes sociales.

Afirmando que se “amarán y cuidarán en esta y otras vidas….”

Anuel se refiere a la cantante como la China al igual que la popular canción que poseen juntos y los fans comentan que pronto se escuchan planes de boda entre ambos. 

También puedes leer: J Balvin, el reguetonero que no cree en el amor de Instagram