Música

Karol G si cree en el amor y se las canta a J Balvin

video

El cantante de reguetón J Balvin despertó la polémica al criticar a las parejas que exponen su vida sentimental en redes sociales. Una indirecta muy directa contra Karol G y su novio Anuel AA.

En el video J Balvin comenzaba :

“Soy de las pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo” y continuó con su alegato: “Lo único que no comparto es que veo demasiado malos comportamientos. En sus captions ponen ‘somos la pareja de la vida, estamos para siempre’, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen”.

Es así que Karol G no se quedó callada y envió un mensaje a su pareja, Anuel AA, sobre todo porque ambos mantienen a sus seguidores comunicados sobre su relación.

“De las mil y unas cosas que las personas comparten a diario en las redes sociales. ¿Qué tan puede estar que compartas lo feliz que alguien te hace sentir?…¿ Acaso amar debería ser un secreto? Para mí, es un motivo de orgullo… Y así me encanta presumirte ante la gente”, señaló etiquetando a su novio.

Esto lo realizó en su cuenta de Instagram, pero con el paso de las horas lo eliminó. Sin embargo, una página de Instagram ya había capturado el mensaje.

Hasta el momento, la cantante colombiana no ha reafirmado su mensaje.

Te puede interesar: ¿Anuel AA agredió a Karol G? Un controversial vídeo desata la polémica

Karol G: una diva con nuevos proyectos

Karol G se abre paso al éxito, y aunque su camino a Hollywood está siendo cada día más sencillo, la joven intérprete crece en popularidad y fama que se desborda a borbotones.

Llegar a Hollywood y darse a conocer en este mundo del espectáculo, de seguro es un deseo latente de todos los artistas. Pero solo los mejores logran hacerlo. 

Por lo que, no es una sorpresa que haya sido llamada para prestar su voz en una película animada.

Karol cantará la canción oficial de la clásica película The Adams Family, que llega a las pantallas como una versión animada muy actual que te hará reír.

video

Pero esto no ha sido todo, la popular “bebecita” va por más

Junto a la popular Mexicana, Gloria Trevi, la colombiana inició su nuevo tour llamado “Diosa de la noche”, cargado de muchas sorpresas; la más importante es que Gloria Trevi y Karol G estarán juntas en varios conciertos del tour.

Estás explosivas presentaciones de ambas, se deben al sencillo, que grabaron juntas llamado: Hijodep*#, el cual se estrenó en Marzo de este año.

El lanzamiento de una nueva canción las unió, mostrando en un videoclip a las dos sexys féminas, como unas superpoderosas divas, que dominan a un hombre, debido a que esté, se ha portado mal, las ha engañado.

Está canción fue muy bien acogida por todas esas chicas, que han pasado por situaciones amorosas similares, debido al contenido de la letra.

Además de que el look, muy al estilo de las Kardashian de sus atuendos en esta producción, ha gustado a más de uno.

Con un ritmo muy actual, mezclando el reggaetón de Karol G con el sello romántico y desenfrenado de Trevi han logrado crear una canción sencillamente espectacular.

Karol G en concierto

Karol G se ha visto muy entusiasmada con esta gira, en sus declaraciones a la prensa y comentarios en sus redes, destaca que se siente orgullosa y complacida de participar en parte del tour de Gloria Trevi. 

Así mismo les contamos que el estilo de Karol G,  para los conciertos estuvo muy acorde con estilo y concepto del tour.

Con vestuarios muy sexys que deja ver sus atributos femeninos y al ritmo de la música, que supo compaginar muy bien el canto, con las bailarinas y con la misma Gloria Trevi. 

En estos conciertos Karol G, también seguirá complaciendo a su público al cantar canciones, que las han coronado como la reina colombiana de la música. 

Entre las canciones que podrás escuchar en el tour Diosa de la noche interpretadas por Karol G están: “Ocean”, “Culpables”, “Secreto”, “Mi Cama” y “China”.

Así como la particular  versión de Karol G de la canción titulada “Sí una vez”.