Música

Justin Bieber se une a la fiebre de TikTok

El cantante canadiense Justin Bieber, ha regresado de forma avasallante a la escena musical; y ahora lo hace desde TikTok.

Luego del lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, el cantante publicó sus primeros videos en la plataforma TikTok invitando a los creadores a grabar divertidos segmentos de 15 segundos musicalizados por su primer sencillo Yummy.

Justin Bieber

El cantante que enamoró más de una década ya tiene casi 2 millones de seguidores en su cuenta oficial @justinbieber y lo podemos ver bailando de forma natural y alegre al ritmo de su canción.

Justin Bieber

La aplicación de video en formato corto permite que sus usuarios sean ellos mismos y expresen sus ideas de forma creativa a través de un conjunto de herramientas de edición y cientos de efectos disponibles.

No importa qué música estés bailando, TikTok es donde encontrarás videos alegres, divertidos y excéntricos que no verás en ningún otro lado.

Justin Bieber: Seasons: Documental revelador

YouTube Originals y Justin Bieber se unen para crear la primera serie documental, “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el lunes 27 de enero

La serie traerá a Justin de vuelta a YouTube, en donde comenzó su carrera, dándole a los fanáticos un acercamiento profundo a su vida.

Bieber estará hoy en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest 2020” en ABC, en donde compartirá un primer vistazo de la serie y un mensaje especial.

“Justin Bieber: Seasons” es una serie documental original de 10 episodios, en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia.

 El show es un vistazo sin editar, poderoso e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, como amigos, colaboradores y él mismo.

Justin Bieber

La serie también contará con un vistazo detrás de cámaras de la vida privada del artista, incluyendo material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber y de su día a día con las personas de su círculo cercano.

Justin Bieber

Con música nueva alrededor de todos los episodios, Justin muestra los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público, invitando a sus fanáticos a acompañarlo en su viaje hacia el lanzamiento de uno de sus álbumes más personales y esperados de su carrera.

De regreso a los escenarios

La serie documental de YouTube Originals servirá como un grato regreso para Justin Bieber, quien alcanzó la fama en 2007 tras ser descubierto dentro de la plataforma de videos.

Igualmente, Bieber ya lanzó su primer sencillo de regreso “Yummy”, una canción animada e inspirada en una trampa de su próximo, todavía- álbum sin título.

 Para completar su vuelta a la música, el cantante está planeando una larga gira por América del Norte que comenzará el 14 de mayo y finalizará en septiembre.

Justin Bieber

“Como humanos somos imperfectos”, dijo Bieber en el video. “Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene bien”. donde él me quiere. Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores solo porque estoy en mi vida “.

Te puede interesar: La serie que estrenará Justin Bieber en 2020 ya tiene nuevo trailer