Música

Justin Bieber prueba sus habilidades de baile en un nuevo carpool con James Corden

Justin Bieber se quitó su criticado bigote y fue el nuevo invitado de James Corden en la reciente edición del “Carpool Karaoke 2020″.

video

El cantante canadiense se mostró muy entusiasmado por su encuentro con el extrovertido presentador británico.

Ambos pusieron a prueba sus habilidades, antes de crear un baile de TikTok.

Luego, se lanzaron a una actuación de grandes éxitos, con “One Less Lonely Girl”, “Love Yourself” y (por supuesto) “Yummy”, todas ellas presentadas.

James también le preguntó a Justin si realmente pensaba que era prudente desafiar a Tom Cruise (también conocido como el hombre que ha hecho películas de acción desde el principio de los tiempos) a una pelea en Twitter, y sí, realmente cree que podría ganar.

Todo comenzó cuando el esposo de la modelo Hailey Baldwin coreó la letra de “I Don’t Care”, canción que interpreta junto a Ed Sheeran.

Como es habitual, Corden comenzó a hacer pasos de baile mientras manejaba y Justin lo animó a crear una coreografía del tema “Yummy”.

Las fans de Justin Bieber no fueron ajenas a esta pegajosa coreografía que rápidamente se ha convertido en viral en la nueva red social de moda.

Debido a la inmensa cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional, la estrella de 25 años de edad es uno de los artistas musicales con más ventas de la historia.

Beiber confesó a sus fans, que el mayor cambio en su vida desde su último álbum en 2015 ha sido casarse, y señalaba que las canciones del disco muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud.

Justin Bieber

Justin mencionó además que siente que ha madurado a la misma vez que esos fans que han estado a su lado desde el principio y han experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él, por lo que podrán sentirse identificados con las letras.

James Corden también confesó

En esta entrevista las confesiones no solo estuvieron del lado de Justin Beiber.

El humorista y reconocido presentador James Corden admitió que en muchos de los “Carpool Karaoke” no conduce el auto por cuestiones de seguridad, luego de que se viralizara una foto en la que ve al famoso auto sobre una grúa.

Sé que esto se ve mal. Pero solo quiero decir que siempre conduzco el auto a menos que hagamos algo que consideremos que podría no ser seguro, como una rutina de baile o un cambio de vestuario, ya me entienden”, explicó el presentador en su programa de televisión “The Late Late Show”.

Supera los 13 millones de visitas

En la imagen que se viralizó y que ya supera los 13 millones de visitas, Corden y el cantante Justin Bieber aparecen dentro del coche, montados en una grúa que lleva el vehículo por la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), aunque Corden aparenta estar conduciendo, como en la mayoría de los videos.

La repercusión de ese clip, incluso, superó en visitas a varias de las entrevistas a famosos que ha realizado el presentador, con un formato que ha sido un éxito desde su estreno.

“Estoy sorprendido de haber hecho algo que molestó a la gente más que ‘Cats'”, bromeó el presentador sobre la controvertida película basada en el musical cuyos avances fueron un blanco de críticas.

Justin Bieber

“Pero en el caso de Justin Bieber, fue un problema de seguridad, pensamos que era mejor remolcar el auto. Francamente, me seguía perdiendo en sus ojos”, indicó el humorista.

La realidad del negocio televisivo

Luego habló de la realidad del negocio televisivo.

“Esto es un programa de televisión, no todo es real. Nuestro programa no se graba después de la medianoche, grabamos a las 5.00 de la tarde y pretendemos que es tarde. Reggie Watts -líder de la banda musical del programa- no está realmente aquí. Es 100 % imagen generada por ordenador”, ironizó.

La anécdota se cerró con la respuesta de Justin Bieber, quien acaba de anunciar que su nuevo álbum “Changes”, que da nombre al álbum, ‘Intentions‘ y ‘Yummy’, su último single, que salió a la venta este 14 de febrero.

Justin Bieber

El cantante busca con este disco y la publicación en Youtube de su serie documental -que narra parte de su trayectoria en estos últimos años- dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrar que “no estamos solos; sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo y nos tenemos los unos a los otros”, publicó rpp.pe.

Te puede interesar: El documental de Justin Bieber rompe récord en YouTube