Música

John Legend lanza su nuevo álbum y dice que es “el más sexy que ha hecho”

El cantante estadounidense John Legend ha estrenado ‘Bigger Love’, una producción llena de sensualidad que seguro te atrapará. Entérate de todos sus detalles.

John Legend
Foto: John Legend Cover Oficial ‘Bigger Love’

John Legend es una figura de la música mundialmente, sus sonidos románticos y su prodigiosa voz han contagiado al mundo entero. Además, es uno de los miembros musicales del selecto grupo Egot Club, en el que sólo pueden hacer parte quienes poseen como mínimo un Oscar, un Grammy, un Tony y un Emmy. Legend tiene cada uno de estos, volviéndose así en una figura relevante, no sólo para la música, sino, para el entretenimiento en general.

‘Bigger Love’ es una muestra de todo el talento de John Legend y además, esta vez, sensualidad, pues según sus palabras, es el ‘álbum más sexy que ha compuesto’. Este disco iba a girar por todo el mundo, sin embargo, la pandemia nos ha obligado a escucharlo desde casa, y por medio de streaming.

A sus 41 años, el cantante le muestra al mundo que ‘el amor es capaz de solucionar cualquier cosa’, y que este disco va con la intención de dar ‘Bigger Love’ a quien lo necesite.

“He dicho en más de una ocasión que es mi obra más sexy porque trata del amor, de la sensualidad, de la alegría. Y sí, puede transmitir buenas sensaciones en los momentos actuales.”

El álbum de 16 tracks es una mezcla pegadiza de pop soul, con los temas ‘Bigger Love’, ‘I Do’, ‘Wild’, que se complementan perfectamente con un sexy R&B, que lo componen los temas ‘U Movie I Move’, ‘Slow Cooker’, ‘Favorito Place’, y ritmos inspirados en el Hip Hop, ‘Ooh Laa’, ‘Actions’, y sus clásicas baladas que lo han posicionado en la industria de la música como ‘Conversations In The Dark’, ‘Never Break’ que seguramente se convertirán en más clásicos como ‘All Of Me’.

Producido por Raphael Saadiq, BIGGER LOVE presenta colaboraciones con Jhene Aiko, Koffee, Rapsody y Gary Clark Jr. Co-escrito y producido con Anderson Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, Di Genius, entre otros muchos que hicieron parte de este gran disco.

Este proyecto ha sido una labor de amor para mí, algo que he pasado más de un año concibiendo y creando. Puse mi corazón y mi alma en estas canciones y colaboré con algunos co-escritores, productores y músicos increíblemente talentosos”

John Legend sobre su álbum

John Legend: Un álbum que tiene un mensaje de protesta

Las canciones del álbum fueron creadas mucho antes de la pandemia, precisamente en 2018, pero creadas con todo el amor del mundo, justo en un momento que necesitábamos.

“las canciones fueron creadas antes de que el mundo fuera sacudido por una pandemia, antes de los últimos asesinatos policiales en los Estados Unidos que enviaron a tantas a las calles en protesta”, pero está claro que esta producción le muestra al mundo la plenitud de lo que es ser afro y el amor que nos debemos tener los humanos.

“A través de nuestro arte podemos hacer eso. Este álbum es una celebración de amor, alegría, sensualidad, esperanza y resistencia, las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan bella e influyente”.

John Legend sobre la situación actual del país

Justo en el contexto social en el que estamos, más música y más amor es el mensaje de Legend para combatir la discriminación y el racismo. El amor es el lenguaje universal y por eso te invitamos a escuchar el nuevo álbum del cantante estadounidense que debido a la calidad de músicos que participaron seguro dará mucho de que hablar este año.

También puedes leer: Abraham Mateo se une a Becky G para estrenar ‘Tiempo Para Ti’