Música

Jeyro, un apasionado de la bachata

Una fascinación temprana por la música y en especial por la bachata marcó el devenir de Jeyro, quien llega con una propuesta novedosa tomando sus raíces dominicanas.

Tal como se define: un artista versátil, sin límites y siempre abierto a colaborar en cualquier género musical, Jeyro marca constantemente una nueva tendencia dentro de la bachata dominicana.

Desde su primera producción en 2012 “MI Mundo”,este dominicano también ha apostado a reinventarse a través de las distintas adaptaciones de los grandes clásicos.

Desde el tema “Tú me quemas” adaptación en bachata de Eddie Santiago; “Devórame otra vez”, del cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez..y “4 Babys” una adaptación en bachata del cantante colombiano Maluma.

Ricardo Montaner, Franco de Vita, Romeo Santos, entre otros, son parte de las grandes influencias musicales que ha recibido Jeyro a lo largo de su trayectoria artística.

Su más reciente producción, “No vuelvo” una colaboración con el también dominicano Mark B, busca conquistar las tierras dominicanas para seguir conquistando mercados donde la bachata aún no ha llegado.

Ecuador, El Salvador y Argentina, entre otros países de Latinoamérica, y varios países de Europa han sido plazas donde la bachata dominicana ha resonado gracias a Jeyro, y gracias a las plataformas digitales ha tenido el privilegio de difundir su música a nivel mundial.

Mi proyección en este momento es seguir expandiendo mi repertorio y poder conquistar el país que me vio nacer República Dominicana, entre otros”.

Lee aquí: Elvis Martínez, el bachatero dominicano