Música

J Balvin vistió de colores a VEVO

Una mansión en Miami fue la protagonista de las 4 colaboraciones de J Balvin con Vevo, ‘Amarillo’, ‘Azul’, ‘Rojo’ y ‘Negro’ respectivamente.

Cover J Balvin Colores
Foto: Cover Colores x Takashi Murakami

Esta cuarentena para Balvin ha sido muy productiva, ha llenado de contenido a todos sus seguidores en el mundo. Su última colaboración en vivo fue con Vevo – En la que hace un juego de palabras diciendo: Vevo, en vivo-.

Los colores de la gama que utilizó fueron ‘Amarillo’, ‘Azul’, ‘Rojo’ y ‘Negro’. Hoy después de que salieran al aire cada uno de ellos podemos decir: Balvin terminó su exitosa colaboración con Vevo y de nuevo rompió esquemas con el formato en vivo en nos ofrece el gigante audiovisual.

AMARILLO – J Balvin x VEVO

El primer color en salir fue ‘Amarillo’, al igual que en su álbum. Y al igual que en todos los demás colores, se adaptó una mansión en Miami para transmitir el sentimiento del color, además, su ropa también fue cambiada según el feeling de la canción.

Todo esto fue en colaboración con Penique Productions.

¿Con ganas de ver el color?, míralo aquí:

AZUL – J Balvin x VEVO

El segundo color y uno de los más populares. En este video se ve a un J Balvin feliz, con una vibra muy positiva para este color, además se ve al colombiano recorrer más la mansión, en definitiva hay mucha más interacción en este color.

Camina con Balvin en ‘Azúl’:

NEGRO

La canción más sucia de Balvin fue la penúltima en salir con Vevo. J Balvin en este video se realizó unos detalles de color negro en su corte habitual que resaltan en él, además, se ve muy elegante – demasiado para cantar un perreo tan sucio-.

Perrea con J Balvin aquí:

ROJO – J Balvin x VEVO

Rojo fue el último en salir, aquí se ve un ambiente un poco más triste y sentimental. También, se ve al artista más entregado a su canto, canta con el corazón en la mano y la cámara lo enfoca totalmente; un video muy expresivo.

Con esta canción el cantante colombiano terminaría su colaboración con Vevo, innovando como siempre y dejándonos con ganas de más.

Siente junto a Balvin aquí:

J Balvin sigue haciendo sonar su álbum por todo el mundo con este tipo de proyectos con los medios más grandes de música que existen. Esta propuesta audiovisual lo que hace es refrescarnos, que no nos sintamos exhaustos de escuchar los colores sino, que cada vez que los escuchemos sintamos algo nuevo, algo diferente, así sea por un detalle mínimo, J Balvin hace que sus canciones sigan ‘hot’.

Son 10 colores en total los que nos regala J Balvin en su álbum, con Vevo sólo se vieron 4; pero él nos prometió video para cada una de las canciones de su álbum. A lo largo del año se verán, por el momento esto show en vivo sólo fue un abrebocas para lo que es “El mejor trabajo visual que ha tenido hasta ahora”. Con este espera ganar varios premios de producción y para ello contrató al mejor, Colin Tilley, uno de los mejores productores audiovisuales que tiene el género urbano.

A parte, el colombiano también creó un mini-show en su canal de Youtube que se llama ‘Aprende los colores con J Balvin’; una sección para que los niños aprendan los colores en varios idiomas. Otro punto más para el intérprete de ‘Mi Gente’, que además de que ya tiene a todos los millenials escuchando su música, ahora, tendrá a los niños pegados al parlante y aprendiendo los colores.

Aún no sabemos que video soltará J Balvin para dar su siguiente paso, pero de algo podemos estar seguros, va a ser una producción audiovisual increíble. Hay varios rumores que sitúan a ‘Azul’ como el siguiente, pero sólo nos queda esperar.

También puedes leer: Para gustos COLORES; un análisis del nuevo álbum de J Balvin