Música

J Balvin se convierte en un ‘Icono Mundial’ de los Premio Lo Nuestro 2020

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes de la escena musical, y el escenario de los Premio Lo Nuestro así lo demostraron.

video

Los anfitriones Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza, además de más de 50 artistas, actores y un ejército de talentosos detrás de cámaras, engalanaron la trigésimo segunda edición de los Premios Lo Nuestro 2020, celebrada en Miami, en la que J Balvin se convirtió en un ‘Icono Mundial’.

Todo comenzó con un video en el que presentaron el recorrido del cantante colombiano J Balvin desde sus inicios hasta la actualidad.

Se hizo una introducción al acto que el reggaetonero presentaría con un popurrí, para hacerle entrega del premio Ícono Mundial.

Premio Lo Nuestro

Mientras tanto, en un escenario con una mesa, sillas y bailarines vestidos de blanco, el colombiano comenzó a cantar el primer sencillo del álbum Colores, “Blanco”.

Premio Lo Nuestro

La canción se interrumpió y los bailarines se quitaron su atuendo para pasar a uno morado.

La mesa se transformó también de ese color y “Morado” comenzó a sonar en cuanto las luces cambiaron y cuando el cantante se elevó en una silla.

Una vez más el ritmo cambió y comenzó a sonar “Loco Contigo”, en donde cargaron al intérprete, y cambiaron de escenario. Fue así como apareció Jhay Cortez con un outfit amarillo para acompañar a Balvin en su interpretación de “No me conoce”.

Al concluir la presentación, Daddy Yankee apareció en el escenario para hacer entrega a J Balvin de su premio, no sin antes dedicarle unas palabras afectuosas, describe infobae.com.

Palabras de admiración y respeto

“El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto. El mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”, expresó con cariño Daddy Yankee.

El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes, estoy bien orgulloso de ti. Y contento de que nos sacrificamos tanto, ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo hermanito, estoy muy orgulloso de ti. Así que, de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”, expresó.

Parecía un poco abrumado

Premio Lo Nuestro

J Balvin se sonrojó y se sonrió de la situación, y, aunque parecía un poco abrumado por el hecho de que una de sus más grandes inspiraciones le entregó un premio, logró agradecer por el premio.

“Recibir esto de parte de un ícono tan grande como tú, y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, pues no estaría aquí, así que un aplauso para Daddy Yankee”, expresó el colombiano.

Aunque admitió que no se sentía como un ícono, agradeció el premio y se auto definió como un soñador.

“Para todos los colegas y para todos los artistas que me han inspirado, Nicky te amo también, de verdad mucho respeto. Los Cangris que también siempre me inspiraron, Wisin, Yandel, Don Omar, Tego, todas gracias por la inspiración. Yo no me siento un ícono, pero sí me siento que soy un gran soñador y este premio se lo dedico a Colombia”, exclamó.

Palabras a su familia

El artista dedicó su premio a su país, Colombia, y su ciudad natal, Medellín. Dedicó unas palabras a su familia, quienes siempre han estado a su lado, apoyándole y motivó a los soñadores a seguir adelante.

“Quiero agradecerles a mi madre y a mi padre por creer siempre en mí, a mi hermana que tanto amo, a mi familia. A mi hermano por seguir luchando conmigo siempre, a todos los que han creído en mí. Madre te amo mucho. A todos los soñadores, a toda la sangre nueva, a Bad Bunny también mi hermanito. Gracias por creer en mí, los amo mucho de parte de José. Sigan soñando y que viva la paz. ‘Le go’”, finalizó orgulloso y satisfecho.

Te puede interesar: Los grandes ganadores de Premio Lo Nuestro 2020