Música

J Balvin, el reguetonero que no cree en el amor de Instagram

video

El cantante de reguetón J Balvin ha sorprendido a todos sus seguidores con un video en el que reflexiona sobre el papel que juegan las redes en la vida de las personas y critica el uso que hacen de las mismas “muchos” que buscan aparentar algo que realmente no tienen o no son.

El intérprete de “Ambiente” ha creado controversia al criticar a aquellos que exponen demasiado su vida sentimental en las redes sociales.

El artista comentó que muchos personajes buscan aparentar una relación idílica a través de las redes sociales cuando la realidad es completamente distinta.

En el video J Balvin comenzaba :

“Soy de las pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo” y continuó con su alegato: “Lo único que no comparto es que veo demasiado malos comportamientos. En sus captions ponen ‘somos la pareja de la vida, estamos para siempre’, pero he visto con mis propios ojos lo que hacen”.

View this post on Instagram

🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El autor de ‘Mi gente’ invitó a la reflexión en su video con una clara pregunta:

“¿De qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener realmente una vida real?” indicando que prefería a la gente que mostraba más su lado humano frente a aquellos que solo buscan mostrar una falsa vida perfecta.

“No tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad (no todas), pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar”, expresó el cantante.