Música

¿Están listos chicos? Estas son las colaboraciones entre J Balvin y Bob Esponja

J Balvin trae un nuevo sencillo junto a Bob Esponja pero, ¿sabías qué estos dos ya habían trabajado juntos?, ¡sumérgete para saberlo!

J Balvin
Foto, Cortesía: J Balvin x Nickelodeon Instagram

¿J Balvin para de trabajar?, parece que no, a pocos días del estreno de su video animado de la canción ‘Negro’, ahora llegó del fondo del mar para lanzar “Agua”, un ‘chapuzón’ de perreo intenso para Bob Esponja y sus amigos. Pero… ¿hace cuánto se estaba preparando esta colaboración?

El 23 de septiembre de 2019, J Balvin sorprendía al mundo con un anunció ‘pa la cultura!’ como dice él: Por primera vez Nickelodeon se unía a una estrella del reggaetón mundial para sacar una colección completa de accesorios, ropa y otras cosas al lado de Louis De Guzman, ¿no lo recuerdas?, a ver si con esta burbuja de tiempo logras hacer memoria:

Así comenzaba esta amistad entre la famosa esponja amarilla y la estrella (y no es Patricio) J Balvin, todo el mundo quería saber qué pasaba entre estos dos personajes, y sólo pudimos decir ¡Sí capitán, estamos listos!

Pasaron varios días para que José se volviera a pronunciar sobre esta colaboración que nos dejó en incertidumbre, pues desde que vivmos a Bob Esponja con rayos en sus ojos, queríamos saber ¡ya! que venía.

¿Muebles debajo del mar?

El 2 de octubre de 2019, J Balvin le dejaba ver al mundo una parte de todo lo que se venía al lado de Nickelodeon. Una colección de sillas de fibra de vidrio muy coloridas y un sofa con los rayos que hacen parte de la identidad del colombiano, sorprendían a todos, además estaban llenos de colores ¿un aviso de lo que sería su álbum?, quizá.

Estos muebles estarían disponibles el 18 de octubre de 2019 en Modernica.

J Balvin
Cortesía: J Balvin x Modernica, Bob Esponja colaboración

Fase 2, J Balvin, Bob Esponja y ¡Pa la cultura!

El 17 de octubre J Balvin quería vestir a los terrestres con la ropa del fondo del mar, al lado de Pacsun (ropa) y la ayuda de Selfridges y obviamente al lado de Louis De Guzman quien fue su mano derecha en esta colección global, el artista paisa lanzaba una línea de ropa y accesorios con la cara de Bob Esponja, personalizadas al estilo Balvin, (Sí, los rayos). Esto incluía también tablas de surf, perfectas para el agua ¿eh?

J Balvin
Cortesía: J Balvin x Bob Esponja colaboración

Esta colección salió el 28 de octubre de 2019 y fue un boom en todo el mundo, pasando por museos de arte en Chicago, pero por sobre todo, demostrando que la cultura latina llegó para que todos la conozcan.

‘Agua’ pa’ refrescar la escena

Hoy, después de 9 meses, Balvin anuncia su colaboración con el fondo del mar para sacar ‘Agua’, un sencillo que llega justo en una época desértica. Con este tema el interprete de ‘Mi Gente’, puso a perrear a Fondo de Bikini. Se puede decir que gracias a Balvin, Bob Esponja escuchó reggaetón.

Esta canción es para la película oficial de la esponja amarilla llamada “Sponge On The Run” que se estrenará a principios del próximo año debido a la pandemia del coronavirus (se suponía que la veríamos este 2020), y el cantante colombiano figura como una de las bandas sonoras principales de la producción.

¿Aún no la has escuchado?, pues te contamos que Tainy ha sido la cabeza dentro del sundtrack oficial de la película, pues su empresa, Neon 16, se ha encargado de prácticamente todo lo que tenga que ver con música.

La banda sonora del filme (encabezada por Tainy y Lex Borrero, líder de Neon16) también incluirá la participación de artistas como Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Snoop Dogg y otros.

“Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”

J Balvin sobre ‘Agua’

También puedes leer: Entra a la casa del reggaetón latino: J Balvin y Architectural Digest te abren las puertas