Música

Greeicy quiere darte ‘Los Consejos’ para que no sufras en su nuevo sencillo

‘Los Consejos’ es el nuevo sencillo de Greeicy grabado desde casa, con un mensaje importante para que nos evitemos cometer errores.

Greeicy
Screen Los Consejos x Greeicy

‘Ama con pasión’ y ‘Mi mamá me dijo que uno pierde lo que no cuida’ nos canta Greeicy en su nueva canción con mucho sentimiento, para que nos evitemos perder a alguien que queremos o simplemente para que los tengamos en cuenta en nuestras futuras relaciones.

Más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas nos deja ver como esos consejos le llegaron a muchas personas rápidamente, quienes compartieron, dieron like y cantaron con mucha nostalgia este nuevo tema.

Es balada llamada ‘Los Consejos’ viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por su pareja quien la ha acompañado en su carrera musical, Mike Bahía, donde se le ve extrañando y lamentando ese amor que pudo ser pero debido que no tomó los consejos, no fue, mientras se puede ver una naturaleza (su casa) majestuosa, aquí nos trasmite el dolor que siente por no haber cuidado esa relación como le dijo su madre.

La canción fue escrita por Greeicy, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vasquez.

Con una foto en Instagram Greeicy iba anunciando su tema, desde antes pudimos entrever que la canción iba a ser muy sentimental debido a las frases que tiró antes de subirlo:

“Si te están tirando muchas piedras pues sonríe, porque significa que eres un árbol con muchos frutos. #losconsejos Ya Casi! Estoy muy feliz porque soy un árbol lindo y porque sale la canción”.

Greeicy
Cover oficial Los Consejos Greeicy

Lejos de ser una artista que haya parado por el confinamiento, Greeicy se ha dedicado a sacar varios temas que han logrado ser un éxito como lo ha sido ‘Los Besos’, entre otros.

Los Besos – Greeicy

El 16 de abril del 2020 Greeicy sacó un tema que ha recorrido el mundo en poco tiempo y al sol de hoy cuenta con más de 40 millones de reproducciones y estamos seguros que se la dedicó a su pareja Mike Bahía y dijo esto: “Hace mucho tiempo que no estaba tan emocionada con un lanzamiento, porque después de casi 10 años con Mike me di cuenta que una relación se vuelve más valiosa, fuerte e interesante con el tiempo”

Al igual que ‘Los Consejos’ este también es un video casero sin embargo, Greeicy es experta en transmitir sus sentimientos y es por eso que ha logrado un hit de cuarentena.

Después del éxito la cantante colombiana dijo esto:

“Siento que estoy escuchando una canción nueva, me encanta. Díganme qué les parece, si les gustó o no, si sintieron algo lindo. Yo solo he sentido cosas lindas. No saben lo que sufrimos subiendo este video, como que todo se interponía para que esta versión pudiera salir, pero salió”

Esto lo dijo al estrenar su versión en piano de la misma canción, la cual también ha sido viral en Colombia y Latinoamérica en general.

“Los Besos” fue producida en colaboración con Gotex y JuanJha y escrita por Lorduy (Piso 21), Juan Jhail, Daniel Rojas, Mike Bahía y Greeicy, la letra fue un gran trabajo de varios astros musicales, donde se transmite la esencia y el sonido tan característico que nos pone a bailar con el famoso paso de la artista caleña.

“Nuestra industria es justamente la que necesita que muchas personas se junten. Entonces probablemente digan: ‘OK, vamos a volver pero con ciertas medidas de precaución’, lo que hará que se tarde un poco en regresar”

Greeicy sobre la composición de los besos

En una entrevista para agencia EFE comentó “Para eso está la música y para eso estamos los artistas. No solo para los ratos de diversión, sino para estos momentos difíciles, por eso nunca me había sentido más feliz de estar en el mundo de la música”.

También puedes leer: ‘Porfa Remix’ de Feid se estrenó al lado de J Balvin, Maluma y más