Música

Gloria Trevi y Karol G, las nuevas diosas de la música

La popular Mexicana, inició su nuevo tour llamado “Diosa de la noche”, cargado de muchas sorpresas; la más importante es que Gloria Trevi y Karol G estarán juntas en varios conciertos del tour.

Estás explosivas presentaciones de ambas, se deben al sencillo, que grabaron juntas llamado: Hijodep*#, el cual se estrenó en Marzo de este año.

Karol G canta con Gloria Trevi en una nueva canción 

El lanzamiento de una nueva canción las unió, mostrando en un videoclip a las dos sexys féminas, como unas superpoderosas divas, que dominan a un hombre, debido a que esté, se ha portado mal, las ha engañado. 

Está canción fue muy bien acogida por  todas esas chicas, que han pasado por situaciones amorosas similares, debido al contenido de la letra. 

Además de que el look, muy al estilo de las Kardashian de sus atuendos en esta producción, ha gustado a más de uno.

Con un ritmo muy actual, mezclando el reggaetón de Karol G con el sello romántico y desenfrenado de Trevi han logrado crear una canción sencillamente espectacular.

Nuevo tour de Gloria Trevi 

En este nuevo de Gloria Trevi llamado tour “Diosa de la noche”, las presentaciones que ya se han realizado, han dejado a todos los asistentes, en especial a los fans, super complacidos. 

Estos esperan escuchar y ver a ambas cantantes darlo todo en el escenario en el resto de sus presentaciones, puesto que esta producción consta de 24 conciertos dentro de EE.UU.

Siendo las presentaciones más esperadas, las locaciones de:  Las Vegas, Chicago, Washington, Atlanta, Houston, Seattle, El Paso y Dallas. 

Karol G en concierto

Karol G se ha visto muy entusiasmada con esta gira, en sus declaraciones a la prensa y comentarios en sus redes, destaca que se siente orgullosa y complacida de participar en parte del tour de Gloria Trevi. 

Así mismo les contamos que el estilo de Karol G,  para los conciertos estuvo muy acorde con estilo y concepto del tour.

Con vestuarios muy sexys que deja ver sus atributos femeninos y al ritmo de la música, que supo compaginar muy bien el canto, con las bailarinas y con la misma Gloria Trevi. 

En estos conciertos Karol G, también seguirá complaciendo a su público al cantar canciones, que las han coronado como la reina colombiana de la música. 

Entre las canciones que podrás escuchar en el tour Diosa de la noche interpretadas por Karol G están: “Ocean”, “Culpables”, “Secreto”, “Mi Cama” y “China”.

Así como la particular  versión de Karol G de la canción titulada “Sí una vez”. 

Por lo que los asistentes a estos conciertos que ya se han realizado, suponían quizás ver a Karol G, solo cantar con Gloria Trevi una sola canción, pues esto no fue así, estuvieron muy complacidos, por el amplio repertorio planificado para Diosa de la noche. 

Pelo suelto de Gloria Trevi

Por supuesto que la irreverente cantante Gloria Trevi, no puede dejar a un lado, las canciones que la llevaron a la fama.

Es por esto que las canciones más emblemáticas de la Mexicana, estarán presentes en este tour. 

Canciones como “Ángel de la Guarda”, “Virgen de las Vírgenes”, “Pelo Suelto”, “Dr. Psiquiatra” y “El recuento de los daños”, son las más famosas. Haciendo que los presentes la acompañen cantandolas al máximo. 

Gloria Trevi muestra de todo

Definitivamente Gloria Trevi a querido jugarse todos sus cartas para este tour. 

Puesto que muestra una excelente condición física, al hacer todas las coreografías y piruetas del show. 

Acompañada de hermosas chicas que hacen de bailarinas y coristas,Trevi canta muy emocionada en cada concierto.

Está Mexicana muestra un sin fin de trajes y cambios entre cada canción. Todos muy actuales.

El escenario las luces, están dispuestos para hacer brillar aún más a la Trevi. Que no es que necesite mucho para esto. 

También puedes leer: Karol G y su camino a Hollywood