Música

Fans de Kanye West desconcertados ante su nuevo “documental”

video

Ni como documental, ni como película catalogan los fanáticos el más reciente film del rapero Kanye West.

Los fans se instalaron en AMC Lincoln Square 13 teatro en Manhattan para la primera exhibición pública su trabajo audiovisual que se estrenó la noche del jueves 24 de octubre.

El video promocional de 30 minutos, se compone de algunas tomas, principalmente imágenes del cielo, citas en verso de la biblia en pantalla y metraje de actuación del coro gospel del Servicio Dominical de Kanye.

Kanye West

Los asistentes se fueron con reacciones encontradas a la película. 

Algunos fueron intransigentes, otros salieron con entusiasmo contando sus momentos favoritos. 

Una gran mayoría dejó los teatros confundidos por lo que acababan de ver, y se quedaron con más preguntas sobre la última reinvención de Kanye. 

Algunos preguntaron si esta es una obra de arte intencionalmente “desafiante” creada por un artista notoriamente divisivo. 

Una cosa estaba clara: esta película no es para todos.

El documental fue filmado en el cráter Roden Crater del artista James Turrell en el desierto del norte de Arizona.

El director Nick Knight enmarca “Jesus is King” como una película de arte de los años setenta, en la que juega con la relación de aspecto y se dibuja con formas circulares.

Con tomas largas y dramáticas del coro del Servicio Dominical de Kanye West, es una mirada a la nueva era religiosa de Kanye West, vista a través de una lente experimental. 

Parece más una película proyectada en la pared de un museo que algo que se proyecta en los principales múltiplex estadounidenses en todo el país. 

Si los fanáticos vienen a buscar una película de concierto de Kanye West, no la encontrarán aquí.

Gran parte de la película está filmada como si la estuvieras viendo a través de un ojo de cerradura redondo. 

Más tarde, cambia a un marco ovalado, un desperdicio de la pantalla IMAX de gran tamaño en la que se proyecta la película. 

Jesus Is King ya está disponible 

El nuevo álbum de Kanye West , Jesus Is King , ya esta disponible para los fanáticos del rapero.

El también productor compartió la lista de canciones del álbum con la palabra “medianoche” (no salió a la medianoche).

Presenta canciones que compartió en los eventos de la fiesta de escucha el fin de semana de 27-29 de septiembre. Eso incluye “Use the Gospel”, la nueva canción con Clipse y Kenny G.

La lista de canciones ha cambiado varias veces entre el teaser inicial de Kim Kardashian y las siguientes fiestas de escucha. 

El disco tiene 13 canciones arregladas por West en la tradición evangélica e interpretadas por el coro del servicio dominical.

“Jesus is Born” segundo álbum para diciembre

Kanye West

Previo al lanzamiento de su álbum “Jesus is King” el rapero ha anunciado que ya tiene listo un segundo álbum llamado “Jesus is Born”, así lo dio a conocer durante una entrevista con Zane Lowe.

De acuerdo con West “Jesus is Born” saldrá para navidad aunque no aclaró si el proyecto será un disco en vivo o producido en un estudio.

Te puede interesar: Kanye West eleva el nivel de excentricidades