Música

En 24 horas J Balvin domina los streams y más estrenos de la semana

3 canciones en una semana de un J Balvin incansable, el álbum ‘Orgánico’ de Brytiago, el regreso de Lunay y todos los estrenos de esta semana para que prendas la fiesta en casa.

Estrenos de la semana
Foto: Jowell & Randy x J Balvin / Anaranjado

Los estrenos de esta semana vienen cargados de sonidos para que muevas tu cuerpo – desde casa, por supuesto-, y te recargues para este fin de semana. Te damos una pequeña mordida antes de comenzar: J Balvin sacó otro color al lado de Joweel & Randy, llamándolo “el que faltaba”, Lunay estrenó y regresó con el sencillo ‘Relaciones’, Dj Khaled rompió con su nuevo álbum, y quédate para saber ¡más!

J Balvin, encima de un carro cantando #Latinogang

3 canciones de J Balvin en esta semana nos demuestran que pasa el tiempo y aún está en su mejor forma física (¿o vocal?). ‘Agua’ para la película de Bob Esponja Sponge On The Run, ‘Anaranjado’ junto a Jowell y Randy, recordando un perreo clásico y se montó (literalmente, se montó encima de un carro) al remix del hit de SAINt JHN, ‘Roses’, aquí puedes escuchar:

Estas son las pinceladas del nuevo álbum de Dj Khaled

Dj Khaled ha reclutado a Drake para lanzar sus dos primeras pinceladas llamadas ‘Popstar’ y ‘Greece’, que vendrían siendo parte de las 12 canciones que prepara Khaled para que vibremos con él a final de año.

Por el momento, junto a estos dos singles, se unen a la espera de estrenos el nuevo EP de Drake, que según sus palabras va “en un 80%”, ¡no nos hagas esperar tanto Drizzy!

Orgánico y genial: Brytiago

” ‘Orgánico’ es un álbum de mucho trabajo, de mucho sacrificio “, así presentó Brytiago su nuevo trabajo discográfico con 16 temas para refrescar un poco la industria. El álbum cuenta con colaboraciones con grandes exponentes del género urbano como lo son Arcangel, Ozuna, Wisin, o nuevos talentos que han sonado fuerte como Rauw Alejandro, Lunay o Lenny Távarez.

Este fue un de los estrenos más esperados por el reggaetón, míralo, ¡orgánico!

Un estreno y además regreso: Lu, Lunay

Lunay está de vuelta con el sencillo ‘Relaciones’ y con él también video oficial, en el que se gastó, según pudimos saber, mucho dinero.

19 años, y una carrera completa por delante, certifican a Lunay como una de las promesas del reggaetón más prometedoras.

En la canción el joven cantante puertorriqueño habla de que le gusta la libertad y que no le interesa en el momento tener “algo serio”, seguro muchos se van a identificar con el tema:

Feid x2, Piso 21 y un dancehall de cuarentena

Así como suena, Feid se unió a Piso 21 y a Sfera Ebbasta ft. Mahmood, para sacar dos temazos antes de lanzar su mixtape, ‘Bahía DUCATI’.

‘Querida’ al lado de sus compatriotas Piso 21, es un reggaetón suave, para que se lo dediques a la persona que te gusta.

Tip: te aseguramos que le va a gustar.

Por otro lado, parece que los colores están de moda. Mahmood, se unió a Sfera y a Feid para sacar un dancehall que pareciera un castigo debido a que nadie puede salir a bailar por ahora, sin embargo tiene toques de afrobeat que seguro subirán tu ánimo.

También tiene partes de trap, así que se adapta a todo, es uno de los temas más movidos que nos han regalado los artistas en esta semana de estrenos.

La canción ya tiene video oficial y todos desde diferentes partes del mundo se unieron para hacer realizar esta pieza audiovisual:

¿Cuál fue tu estreno favorito?, interactúa con nosotros en todas las redes sociales como @lacalletv

También puedes leer: Sebastián Villalobos hace música con los signos zodiacales y sorprende a sus fans