Música

El sorprendente Carpool Karaoke con BTS

La popular banda surcoreana BTS, tuvo su momento más extrovertido en el famoso segmento del presentador norteamericano; el carpool karaoke de James Corden.

video

Tras el episodio de Corden con Justin Bieber, el presentador ha elegido a RM, Suga, V, J-Hope, Jungkook, Jimin y Jin para cantar los éxitos más populares del grupo

La agrupación mostró su talento innato y sus dosis inigualables de humor, mientras cantaban varias canciones de su reciente álbum Map of the Soul: 7.

BTS
Imagen captura youtube

Y por si fuera poco, interpretaron una versión de “Finesse (feat. Cardi B)” de Bruno Mars y el tema musical Friends.

También compartieron muchos momentos divertidos, incluido uno de James diciéndole a RM que su coreano no es muy bueno y pidiendo ayuda con la traducción.

Corden le preguntó a RM sobre su inglés, y aseguró que su fluidez en la lengua inglesa se debe a su afición por la popular serie.

“Aprendí con Friends. Mi mamá me compró los dvds, y los veía… leía los subtítulos primero con los subtítulos coreanos, luego en inglés, y luego sin ellos, así que creo que eso me ayudó”.

Sus compañeros decían atrás en la camioneta que también vieron la serie ¡pero no hablaban inglés!

La banda también se tomó el tiempo para algunas confesiones acerca de la convivencia. Admitieron que no todo es color de rosa.

BTS

RM dijo que sí discuten “pero hemos encontrado una manera eficiente de resolver las peleas”.

Los espectadores obtuvieron más información sobre las preferencias del grupo, cuando Corden les preguntó acerca de los artistas que más les ha sorprendido conocer; entre ellos la reina del pop, Madonna y el rapero Post Malone.

Cuatro horas le llevó a Corden llevar a cabo el capítulo pero solo editaron 17 minutos para compartir en el programa.

Aquí te dejamos el segmento completo:

Clases de baile entre Corden y BTS

El segmento se llevó adelante por las calles de Los Ángeles y finalizó en una clase de danza en la que Corden quería demostrarles a la banda su habilidad como bailarín para convencerles de que sería un excelente octavo miembro de la banda. Para ello se los llevó a sus clases de baile.

James vistió su ropa deportiva y todos tuvieron que seguir las instrucciones de la coach. J-Hope se veía muy entusiasmado y bailó como si se tratara de cualquier práctica.

Los asiáticos no tardaron en sustituir al profesor y enseñar un poco sus pasos a los aficionados.

En un intento de congraciarse con la banda, Corden se refiere a Jimin por su apodo, Mochi.

La aventura de BTS en Nueva York

Pero el segmento de Corden no fue el único lugar donde la famosa banda surcoreana compartió otros aspectos de su vida. Los jóvenes que se encuentran de gira por Estados Unidos, también se unieron al presentador de “Tonight Show” Jimmy Fallon para dar un paseo en el metro de la ciudad de Nueva York.

La agrupación interpretó su nueva canción “On” en la estación Grand Central de Nueva York.

BTS

Map Of The Soul: 7 el gran éxito de BTS

La ‘boyband’ lanzó el 21 de febrero, Map Of The Soul 7′, que ya suma más de 2,7 millones de copias vendidas.

BTS

Con 15 canciones originales, este álbum analiza el impacto de la trayectoria de la banda desde su debut de 2013.

Nuestros discos son muy personales, pero creo que vivimos en unos tiempos en los que nuestra historia cala mucho en todo el mundo. Intentamos expresarnos con la música y el baile, al público le parece un soplo de aire fresco.

Su éxito “On”, que cuenta con la voz de la cantante Sia, se convirtió en el videoclip más visto de la historia durante sus primeras 24 horas en YouTube.

Otro hit que se apunta al éxito es el del single Chicken noddle soup, en el que dieron la mano al género latino con Becky G.

La banda se ha convertido en una agrupación histórica. Recordemos que la sorpresiva actuación que tuvieron el pasado 26 de enero en la premiación de los Grammy, enloqueció a todo el ARMY y convirtió a los surcoreanos en el primer grupo K-pop en cantar en los Grammy.

También puedes leer: BT21: la nueva colección de tenis entre BTS y Skechers