Música

El iPhone 11 Pro protagoniza el video de Selena

video

Selena Gómez regresó a los escenarios y a la vida pública con el tema “Lose You to Love Me”, y no nos ha dejado ninguna duda de que fue grabado en su totalidad usando el iPhone 11 Pro.

selena

El audiovisual demuestra el poder y versatilidad de las cámaras del iPhone 11 Pro y la capacidad que tiene, con un nivel de calidad tan alto que puede ser usado para el vídeo de una de las artistas de música pop más importantes del mundo.

El iPhone 11 Pro es el primer smartphone de Apple que cuenta con tres cámaras: ultra-gran angular, gran angular y telefoto y también cuenta con estabilizadores ópticos.

El video fue dirigido por Sophie Muller quien ha trabajado en el pasado con artistas de la talla de The Cure, the Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, Weezer, Garbage, Hole, Natalie Merchant, No Doubt, Pink, entre muchos otros.

Es conocida por su estilo en blanco y negro y que, según la artista, nunca planea antes de empezar a grabar.

La compañía de los chicos de cupertino, está promocionando el vídeo con un clip de un minuto haciendo énfasis en el uso del smartphone.

Lose You to Love Me: la dolorosa despedida de Selena

La intérprete de “Wolve” lanzó su último disco hace cuatro años, en 2015, y sus fans esperan con impaciencia su nuevo material musical.

Con un título como ‘Lose You to Love Me’, que se traduce al español como ‘Perderte para quererme’, era de esperar que sus fans de Selena Gomez se apresuraran a analizar minuciosamente la letra de la canción en busca de cualquier pista que pueda indicar que habla de su tormentosa -y ya concluida- relación sentimental con Justin Bieber, y no han tardado en encontrarlas.

selena

El estribillo en general parece un mensaje de despedida a su antiguo novio de la adolescencia, con quien protagonizó un sinfín de rupturas y reconciliaciones antes de que acabaran siguiendo definitivamente caminos separados: 

“Siempre nos lanzábamos a ciegas / Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco / Necesitaba odiarte para quererme a mí misma”.

Tampoco se le ha escapado a nadie que una de las estrofas, en la que habla de un hombre que “le prometió el mundo” y que la sustituyó en un abrir y cerrar de ojos por otra mujer, recuerda sospechosamente a la forma en que Justin se comprometió por sorpresa con su ex Hailey Baldwin -su ahora esposa- a los pocos meses de que ellos se dieran una última y breve oportunidad a finales de 2017.

“Me rechazaste y ahora es evidente. En dos meses nos sustituiste / como si fuera sencillo. Me hiciste creer que me lo merecía”.

selena

Ese último capítulo de su historia de amor se produjo después de que la cantante se sometiera a un trasplante de riñón ese mismo verano y, cuando concluyó, ella se enfrentó a una de las etapas más difíciles de su vida marcada por un par de ingresos al año siguiente en distintas clínicas privadas para combatir los brotes de ansiedad y depresión ligados -según la versión oficial- a sus problemas de salud.

Sin embargo, los seguidores de la joven también están convencidos de que los primeros versos de su nuevo tema hacen referencia al papel que habría jugado su ex en esos altibajos emocionales al afirmar: “Te antepuse a cualquier otra cosa / Y te encantaba”.

Música: el refugio de Selena Gómez 

La música siempre fue la pasión de Selena Gómez, artista que comenzó su carrera musical en el 2006, al realizar la canción principal de Brain Zapped, cortometraje del que fue protagonista.

El disco Stars Dance (2013), mostró el lado más humano y vulnerable de la estrella, al incluir canciones como Forget Forever, Undercover, Save The Day, Love Will Remember y Write Your Name. 

Dos años después editó I Want You to Know, sencillo que sería incluido en el trabajo discográfico del dj ruso, Zedd. También produjo Good For You, canción que obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

El 9 de octubre de 2015 Selena Gómez dio a conocer Revival, su tercer álbum de estudio como solista.

En este material puedes disfrutar de sencillos como Kill Em With Kindness, Me & the Rhythm, Same Old Love y Hands to Myself. 

A pesar de no haber sacado más álbum, Gómez se ha mantenido en el centro del mundo del entretenimiento, destacando sus facetas como actriz, productora,  diseñadora y contribuyendo en otros proyectos musicales.

Te puede interesar: ¡Con un iPhone! Selena Gómez regresa a la música