Música

El Dorado World Tour y las memorables presentaciones de Shakira

Desde su exitosa gira “objection”, hasta el impecable tour oral fixation; la cantante colombiana Shakira, no ha parado de mover las caderas..

Qué mejor manera de celebrar la vuelta de la barranquillana a los escenarios que con recuento de sus mejores presentaciones.

¿Quién no movió las caderas a ritmo de “Objection” en la presentación del 2002 de los premios de música de MTV?

¿Recuerdan cuando la colombiana puso a bailar a todos los espectadores que asistieron a su tour de la mangosta con ‘Whenever, wherever’?

Si prefieres a la Shakira de sus inicios, con la cabellera oscura y un poco más de rock recuérdala en su presentación del afamado Festival de Viña Mar de 1997.

Shakira llegó al escenario de los premios de Música de MTV en el continente europeo celebrados en Madrid en 2012 y puso a bailar a todos los asistentes en una verdadera explosión de ritmo con los éxitos “Loca” y el himno del mundial que no solo la dio a conocer a nivel mundial sino que fue el inicio de su historia de amor junto al jugador Gerard Piqué “Waka Waka”.

Para la edición 2006 de los premios de música de MTV Shakira fue la artista con más nominaciones y “Hips don´t lie” era el hit del momento.

Sin duda Shakira es una artista que da todo en el escenario como lo demostró con un popurrí del clásico de la banda de rock Metallica “Nothing Else Matters”, “La Despedida”, tema del filme “Amor en tiempo de Cólera” y “Gypsy” en el festival Rock In Rio del 2011.

También te puede interesar: Claves del triunfo de la música Latina