Música

Demi Lovato cumple su sueño y entona el imponente himno en el Super Bowl

Este domingo fue el gran día, el día en el que la cantante pop Demi Lovato cumplió su sueño de entonar el imponente himno de Estados Unidos en el Super Bowl, con el que silenció el Hard Rock Stadium de Miami.

video

Fue así como la cantante de origen portugués dio inicio al Super Bolw 2020, dónde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputaron el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Demi Lovato

Lovato, vestida completamente de blanco y con su pelo suelto, la intérprete silenció al estadio con su perfecta y sentida entonación, emocionando a los millones de espectadores del mundo entero, quien estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Demi Lovato

Mientras Lovato interpretaba el Himno nacional, se vieron imágenes de las tropas que se encuentran en misiones de servicio fuera de Estados Unidos, y sobre el campo de juego volaron en formación los aviones F35. Fue verdaderamente emocionante.

Lovato lució concentrada y muy entonada

Antes, la cantante de gospel Yolanda Adams interpretó el tema America the Beautifl, acompañada del grupo Children Voice Chorus de Miami, ante las más de 65 mil personas que asistieron a la casa de los Miami Dolphins.

Mientras que la estrella de la música, de 27 años, se unió así a una exclusiva lista en la que figuran artistas de la talla de Cher, Jennifer Hudson, Lady Gaga, Beyoncé o Whitney Houston quienes formaron parte del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Demi Lovato no solo dejó atónitos a los miles de asistentes con su impresionante voz, luciendo concentrada y muy entonada; también acaparó todas las miradas con el estilismo elegido para esta ocasión tan señalada.

Tras un largo tiempo sin actuar

Lovato nacida en Nuevo México regresó a los escenarios el pasado 26 de febrero, en la ceremonia de los Grammy, tras un largo tiempo sin actuar a causa de una sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018.

La recaída en las drogas y el alcohol hicieron que la artista pasase un tiempo ingresada en rehabilitación y que se mantuviera alejada de los escenarios.

Posteriormente, fue el momento del show de medio tiempo, que estuvo a cargo de Shakira y Jennifer López, acompañadas de los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Es uno de los sucesos con mayor popularidad en la televisión americana que, en su medio tiempo, ha contado con la participación de estrellas como Michael Jackson, Justin Timberlake, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna, Coldplay y los Rolling Stones.

Es importante resaltar que este año las mujeres jugaron un papel protagónico en este encuentro mundial del deporte y la música, como el caso de la entrenadora asistente Katie Sowers, quien pasó a convertirse en la primera mujer en tomar parte de esta competición.

Ese sueño ahora es una realidad

El domingo por la mañana, el antiguo mensaje de la estrella del pop comenzó a circular en Internet.

“Un día, voy a cantar el himno nacional en un súper cuenco. Todos los días”, escribió en febrero de 2010. Avancemos rápidamente hasta el día de hoy, y ese sueño ahora es una realidad.

El tweet finalmente regresó a Demi, quien decidió recurrir a sus superpoderes por segunda vez para manifestar un nuevo objetivo.

“Un día, voy a realizar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl. Onnnee dayyy”, escribió antes del gran partido del domingo, donde J. Lo y Shakira actuarán juntos por primera vez.

A principios de esta semana, Demi abrió a Andy Cohen en su SirusXM espectáculo sobre la forma en que está más nervioso a cantar en el Super Bowl de lo que era para los Grammys. 

“He pasado más tiempo con esa canción, ‘Anyone’. He pasado más tiempo escuchándolo. Lo diseñé “, dijo sobre la emotiva canción que interpretó en los Premios Grammy. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2020-01-27-a-las-3.06.38-p.-m..jpg

“Entonces, cuando pones tu corazón y tu alma en algo, adquiere una vida diferente. Mientras que el himno nacional, si me equivoco, todos te persiguen si lo haces”.

“No voy a leer los comentarios, así que no importará”, agregó. 

“Pero es solo una de esas cosas en las que se siente: hay tanta presión sobre el himno nacional. Cuando es mi canción, si estropeo una letra, nadie lo hubiera sabido porque aún no se había publicado”, publicó instyle.com.

También puedes leer: Demi Lovato: un regreso por todo lo alto