Música

Cosculluela, Daddy Yankee, Residente, Anuel AA y Kendoo se insultan en las redes sociales

Por medio de insultos y acusaciones, Cosculluela ha utilizado su cuenta de Instagram para comenzar un conjunto de indirecta contra los otros artistas de música urbana.

Cosculluela

Todo inició cuando el cantante de música urbana, Cosculluela, sin un motivo “aparente” comenzó a lanzar incriminaciones en las redes sociales a los cantantes del mismo género, Daddy Yankee, René Residente, Anuel AA, Kendo Kaponi y El Dominio. 

La polémica se generó cuando el artista de origen puertorriqueño, Cosculluela escribió en su cuenta oficial de Instagram que “un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números”.

En el post, no menciona para quien va dirigido el mensaje, sin embargo, los usuarios comenzaron a preguntarse la dirección de ese mensaje. 


“Aquí te dejo mi arreglo…no soy de la calle..pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa’ tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos” así decía parte del mensaje que escribió en su Instagram.

El mensaje en las redes sociales no fue captado por los usuarios, que no entendieron para quién iba a dirigido ni el motivo de su publicación, pero que ha generado mucha polémica en las redes sociales desde su publicación el día de ayer. 


”Lee y si quieren le damos pa’ lante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos. Att. Santa”, así finalizó Cosculluela en la publicación que ya ha tenido más de 500.000 me gusta.

Reacciones de los otros artistas ante el mensaje de Cosculluela en Instagram 

A pesar de que, Cosculluela no hizo ningún tag en su post, posteriormente, René “Residente”, puso en duda quiénes eran las personas a las que se refería el cantante Cosculluela. Seguidamente, este responde que eran Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo Kaponi y El Dominio.

El Dominio fue el primero en responder a la publicación qué hizo Cosculluela en las redes sociales. Por medio de un vídeo, el también puertorriqueño, le pidió a Coscu que dejara, tomar medicamentos, ya que a su criterio, “le harán daño al cerebro”.

Por su parte, los reggaetoneros, Anuel AA y Kendo Kaponi, también reaccionaro ante la publicación en las redes sociales que hizo Cosculluela, pero de una manera, que algunos llamarían “indirecta”, ya que no

Residente ha sido uno de los que más ha reaccionado ante el post de Cosculluela. El pasado jueves había publicado en su cuenta de Instagram una parte del tema “Adentro” en el cual incluyó en su disco “Multiviral” del año 2014. Esta publicación, los usuarios en las redes sociales comentaron que habría sido una indirecta para Cosculluela.

“Hace 6 años tiré este tema. Sigo esperando la respuesta”, así lo publicó Residente en su Instagram.

Pero la situación no se quedó hasta ahí, siguieron las indirectas a través de las redes sociales. Cosculluela respondió a Residente preguntándole si “había conseguido alguna respuesta al tema” . 

”Yo también estoy esperándola. Hasta pensé en un momento que era pa mí. ¿Pa quién era eso? Fue que no mencionaste nombre”, escribió Cosculluela respondiendo al fragmento de la canción.

Cosculluela y Residente se cayeron a indirectas en Instagram

A partir de esa respuesta de Cosculluela, empezó el ataque en las redes sociales entre ambos artistas. Residente le volvió a responder a “Coscu” agregando que si se había tardado 6 años en darse cuenta que la canción era para él. 

“Desde el primer día en el que salió sabes que fue pa ti, Elías sabe que es pa ti, tu familia sabe que es pa ti… esperando a que me escupas muerto”, escribió René “Residente”. 

Por su parte, Cosculluela continuó respondiendo a la publicación de Residente en las redes sociales.

“O sea que te tardaste 6 años pa sacar cojones y admitir que era pa mí. Yo si soy enemigo soy declarado, nunca oculto. Vamos a explotarla y acuérdate, menciona C-O-S-C-U-L-L-U-E-L-A”, añadió el cantante de música urbana. 

Los cinco artistas de música urbana habrían estado juntos

A pesar de la polémica, los cinco artistas estuvieron juntos unas semanas antes y colgaron en sus redes sociales una imagen para recordar el momento. Aún se desconocen los motivos que generaron la discusión entre ellos.

La publicación la hizo el cantante El Dominio, quien colocó una foto con varias cintas con los nombres de Cosculluela, Kendo, Residente, Anuel y Yankee.

También te puede interesar: En 24 horas J Balvin domina los streams y más estrenos de la semana