Música

¡Con un iPhone! Selena Gómez regresa a la música

video

‘Lose you to love me’ es el nombre del nuevo single de la cantante norteamericana Selena Gómez, el video cuenta con casi 4 mil reproducciones a menos de 8 horas de su lanzamiento en YouTube.

La artista compartió el anunció del nuevo material musical en la red social Instagram y la publicación reunió más de cinco millones de me gusta. Muchos opinan que podría estar dedicado a su expareja, Justin Bieber quien recientemente celebro su boda con la modelo Hailey Bieber.

Selena Gómez

La intérprete de “Wolve” lanzó su último disco hace cuatro años, en 2015, y sus fans esperan con impaciencia su nuevo material musical.

Sospechas comprobadas

Días atrás la ex chica Disney había provocado la histeria entre sus fanáticos luego de compartir una foto de ella en Instagram.

Selena Gómez

En la instantánea podemos ver a la cantante detrás de un encaje negro, con la mirada hacia el cielo y con cabello ondulado.

La fotografía viene acompañada de la frase “Rose colored glasses all distorted”, lo cual significa “Gafas de color rosa todas distorsionadas”.

Música: el refugio de Selena Gómez 

La música siempre fue la pasión de Selena Gómez, artista que comenzó su carrera musical en el 2006, al realizar la canción principal de Brain Zapped, cortometraje del que fue protagonista.

En 2009 firmó un contrato con Hollywood Records, discográfica con la que formó su banda musical, Selena Gómez & The Scene, con la cual lanzó el álbum Kiss &Tell.

Kiss & Tell tuvo buena recepción comercial, al igual que los sencillos Tell Me Something I Don’t Know, Falling Down y The Way I Loved You. 

Durante 2010, la banda publicó A Year Without Rain, álbum que contiene canciones como Round & Round, Summer’s Not Hot, Live Like There’s No Tomorrow y Off the Chain.

When the Sun Goes Down, el tercer material de la agrupación, llegaría en el 2013. Éste estuvo compuesto por sencillos como Love You Like a Love Song, Bang Bang Bang, Whiplash y My Dilemma. 

Después de tres años juntos, la banda decidió separarse para siempre; así lo dio a conocer Selena Gómez a través de sus redes sociales.

El disco Stars Dance (2013), mostró el lado más humano y vulnerable de la estrella, al incluir canciones como Forget Forever, Undercover, Save The Day, Love Will Remember y Write Your Name. 

Dos años después editó I Want You to Know, sencillo que sería incluido en el trabajo discográfico del dj ruso, Zedd. También produjo Good For You, canción que obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

El 9 de octubre de 2015 Selena Gómez dio a conocer Revival, su tercer álbum de estudio como solista. En este material puedes disfrutar de sencillos como Kill Em With Kindness, Me & the Rhythm, Same Old Love y Hands to Myself. 

A pesar de no haber sacado más álbum, Gómez se ha mantenido en el centro del mundo del entretenimento, destacando sus facetas como actriz, productora,  diseñadora y contribuyendo en otros proyectos musicales.