Música

Chance the Rapper reconocerá la dedicación y creatividad de los maestros con los Twilight Awards

Chance the Rapper reconocerá la dedicación y creatividad de los maestros con los Twilight Awards.

Chance the Rapper

El artista planea mostrar gratitud a los maestros de todo Estados Unidos de una manera bastante sustancial, con ese premio en efectivo y más como parte de sus Premios Twilight inaugurales.

Una manzana roja brillante en el escritorio de un profesor, una nota cuidadosamente escrita y $300,000.

En asociación con Box Tops for Education, The Twilight Awards reconoce a 10 maestros que han demostrado dedicación y creatividad para ayudar a sus estudiantes a tener éxito al regalarles el dinero, útiles escolares y donaciones para sus respectivas escuelas.

La pandemia de coronavirus obligó a Chance the Rapper a organizar la primera versión del programa de premios en su Instagram Live, donde conversará y sorprenderá de tres a cuatro maestros por noche desde el miércoles 6 de mayo hasta el viernes 8 de mayo a las 8:00 p.m. ET.

Pero el intérprete de 27 años planea lanzar una extravagancia de la vieja escuela (leer: en persona) “más cursi, genial, excéntrico” en los años siguientes para resaltar a aquellos “que tienen, lo que considero, probablemente el trabajo importante en nuestro país “, le dice a Billboard exclusivamente.

Aunque las escuelas se ven un poco diferentes en este momento, los maestros todavía están en el centro de cómo aprenden nuestros hijos”, dice Lilly Moeding, gerente de experiencia de marca de Box Tops for Education, en un comunicado de prensa.

“Es por eso que estamos tan emocionados de asociarnos con Chance the Rapper para esta entrega especial de premios para reconocer a los maestros durante la Semana de Apreciación de los Maestros y más allá por todo lo que hacen por nuestros niños y nuestras comunidades”.

Resumen de su último proyecto de pasión

Chance the Rapper

Chance the Rapper habló por teléfono con Billboard el pasado 4 de mayo, el primer día de la Semana de Apreciación de los Maestros de este año, para dar un resumen de su último proyecto de pasión.

¿Cómo has estado durante la cuarentena? ¿Cómo están tu esposa e hijas?

La vida es buena. Obviamente es muy difícil y diferente en términos de ser padres con dos hijos y no tener mucha infraestructura que tenemos, con la escuela y la niñera y la enfermera nocturna para los más pequeños.

Cuando todo eso desapareció, sin duda fue diferente, definitivamente un poco difícil, pero es algo que aprendimos a apreciar realmente, solo porque nunca hemos tenido tanto tiempo con nuestros hijos y nunca hemos estado tan cerca como estamos. ahora. Así que es algo increíble, lo estamos haciendo bien.

¿Por qué hacer este homenaje ahora en medio de una pandemia cuando las escuelas están cerradas?

Creo que son algunas cosas que se unen. Uno es sobre todo circunstancia. Como estaba explicando sobre pasar mucho más tiempo con mi hijo mayor, realmente me dio una representación completa, o una mejor representación, de cuánto tiempo nuestros hijos se quedan con otras personas, y los maestros que tienen, qué les enseñan y guían.

Considero que es, probablemente, el trabajo más importante en nuestro país. Y creo que, por un lado, mi aprecio por los maestros se hizo aún más profundo después del inicio de esta cuarentena. Pero también, llegó la oportunidad de trabajar con Box Tops for Education, que es una organización de General Mills que honra a los maestros.

La oportunidad llegó para trabajar con ellos en enero de este año, mucho antes de que supiera que el nuevo coronavirus iba a ser tan impactante … 

Estábamos buscando una forma de colaborar y habíamos hablado de ellos para financiar los Premios Crepúsculo, y se volvió más fácil una vez que todo el mundo entró en esta regla de quedarse en casa.

Te puede interesar: Dua Lipa, 5 SOS y otras estrellas se unen a Foo Figthers para cantar ‘Time Like These’