Música

Cardi B comparte con sus fans el recuerdo de su abuela

Belcalis Almánzar, conocida en el mundo artístico como Cardi B, es una mujer que ama a su familia. Así lo deja ver por medio de las redes sociales, esta joven cantante y actriz estadounidense, a quien le corre sangre caribeña por las venas.

Ella también sabe cómo divertirse y despertar emociones en sus fans. Eso lo demostró en estas emotivas fechas en las que compartió con ellos el recuerdo de su abuela. En las primeras horas del lunes 6 de enero de 2020, la rapera decidió rendir homenaje a su difunta abuela materna.

Cardi b

La intérprete de ‘Excuse me’ se tomó un minuto para compartir, a través de su Instagram, un pequeño y sentido tributo a la memoria de esa mujer a la que amó como su madre.

La rapera de ‘Bodak Yellow’ confiesa que ella ha estado experimentando ‘sueños locos’ con su abuela. Así lo hizo saber a través de una publicación en su perfil personal.

Su versión más familiar salió a flote de igual forma por un motivo muy distinto a la pequeña Kulture. Aquí demostró su lado más tierno que usualmente vemos cuando se trata de su hijita.

Cardi b

Cardi B igual recordó cómo ella y su hermana Hennessy Almanzar han estado atrapando los números de ángel 11:11 y 4:44 con mucha frecuencia en los últimos tiempos.

En el pie de foto que acompañaba la foto de su abuela ultra elegante, ella escribió:

“Últimamente yo y @hennessycarolina hemos estado captando 11:11 y 4:44 con demasiada frecuencia y he estado teniendo algunos sueños locos con mi madre. Ella vestida de blanco brillante y mucho oro. Sé que nos estás mirando. Me pregunto qué intentas decirnos. ¡Estoy ansiosa! Puede ser un buen año #protectedbyangels #mymommasmomma”.

Se puede decir que Carbi B y su hermana Hennessy eran muy cercanas a su abuela materna y que su ella también le dio un toque de moda.

El cumpleaños número 80 de su abuela paterna

Uno de los momentos que evidencia este apego al amor por la familia lo vivió en octubre pasado, en el que la rapera Cardi B, festejó a lo grande el cumpleaños número 80 de su abuela paterna en Castañuelas, República Dominicana, y la merenguera Fefita, “La Grande”, convirtiéndose en la estrella encargada de la noche, al poner el ambiente en la celebración.

Al escuchar el tema “Vamos a hablar inglés”, Cardi B no dudó en robarse el “show” y subirse a la tarima para hacer sensuales movimientos junto a la acordeonista dominicana.

Cardi b

El rapero “Thru Your Phone”

El rapero “Thru Your Phone” también compartió cómo ella que ha estado soñando mucho con su abuela y cuestionó lo que su amorosa abuela podría estar diciéndole.

Los fanáticos y amigos famosos acudieron en masa a la sección de comentarios de la publicación para compartir buenos deseos y pensamientos positivos con el rapero. Por ello recibió un millón de Me gusta de sus 57.3 millones de seguidores.

Desempolvó el cajón de los recuerdos

Cardi B en noviembre pasado también desempolvó el cajón de los recuerdos y compartió algunas fotos, hasta entonces inéditas, de cuando era tan solo una adolescente.

Cardi b

En ellas se puede apreciar a una Belcalis con 15 años. Más joven, con más ‘piercings’ y fumando. Y aprovechando estas imágenes, le ha mandado un potente mensaje a los jóvenes para recomendarles que no sigan su ejemplo y no pretendan aparentar ser más mayor para impresionar a nadie.

Un consejo útil de quinceañera

“Cardi de 15 años… Queridas chicas, no fumen cigarrillos ni marihuana tratando de verse bien para las personas mayores porque cuando crezcáis realmente veas cuan tonta se ven haciéndolo. En serio, ¿en qué estaba pensando? De todas formas, mi bigote era demasiado”, escribió junto al carrusel de instantáneas.

La artista igual mostró otra serie de fotografías de cuando era stripper en las que aparece con atrevidos conjuntos.

“Debería desnudarme los fines de semana porque mi cuerpo estaba de muerte cuando solía golpearlo contra la barra”, escribió haciendo referencia a cuando trabajaba de bailarina exótica.

Considerada la ‘Reina del Rap’

En la actualidad, Cardi B puede presumir de ser considerada la ‘Reina del Rap’ después de haber hecho historia al ser la primera artista femenina en conseguir un Grammy por su álbum Invasion of Privacy.

Cardi b

Pero antes de ser la popular artista que es hoy en día, aparecer en películas y ser una de las cantantes más deseadas para hacer una colaboración, era una chica más del Bronx que luchaba por salir adelante y trabajó como stripper.

No fue hasta 2013 que comenzó a hacerse viral con los vídeos que publicaba en Vine e Instagram, donde alcanzó cierta fama en las plataformas virtuales.

Pero su momento culmen llegó en 2015, que participó en el programa televisivo Love & Hip Hop, que la catapultó a lo más alto del panorama musical hasta ahora.

También puedes leer: El matrimonio, la maternidad y el trabajo: los grandes retos de Cardi B