Música

Camila Cabello lo confiesa todo en el programa de Jimmy Fallon

Camila Cabello sorprendió a sus fans, revelando algunas verdades en el programa de Jimmy Fallon, donde irradió juventud, empatía y sobre todo desbordante talento.

video

Esta joven cantantautora cubano-estadounidense, una vez más, complació a sus fans con una noche llena de encanto y revelaciones. 

La estrella del pop “Señorita” lanzó su segundo álbum de larga duración, “Romance”, a la medianoche, no sin antes detenerse en The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon, para interpretar un sencillo del álbum, conversar con el presentador del programa y jugar una ronda de Google Translate.

Al tiempo que compartió con el actor Ryan Reynolds en una sección para saber quién era el mejor mentiroso.

En la parte de su tragamonedas, Cabello interpretó su nuevo sencillo “Living Proof” rodeado de paredes de flores que cobran vida sorprendentemente, donde se mostró magnífica y sensual, lo que deja sobradas muestras de su capacidad interpretativa arrasadora.  

Cabello y Fallon también se alternaban para cantar las letras de canciones populares, que son picadas por Google Translate, tales como “Bad Guy” de Billie Eilish se convirtió en “Evil Young Boy”, y “It Wasn’t Me” de Shaggy se transformó en “I’m Not The Self”.  

En otro número de la noche, Camila en compañía de sus bailarines mostró toda su energía en la presentación donde estuvo acompañada de ocho bailarines los cuales utilizaron atuendos estilo colegial al igual que la protagonista de “Liar”.

Con minifaldas a cuadros, cinto, top de cuello “V” y una chamarra con la “R” en honor a su álbum, Camila y sus bailarines lucieron de lo más geniales de colores verde y azul.

En la presentación de su canción estuvo acompañada del rapero Dababy a quien le agradece en las descripciones de sus publicaciones.

Una carrera que va en ascenso

Camila trabajó muy duro para la creación de este álbum y tanto ella como sus productores han cuidado cada detalle de dicho proyecto, tanto como sus admiradores lo han señalado, así como varias personalidades y celebridades del medio.

La carrera de Camila Cabello continúa en ascenso, así como en sus redes sociales, actualmente cuenta con 44.7 millones de seguidores en Instagram y en 10,3 millones en Twitter.

Sumando el éxito de Cabello además del canto, debutará como actriz de cine en la película de Cenicienta y actuará al lado de Nicholas Galitzine, quien obtuvo el papel del Príncipe Robert en la película musical de Sony.

Sobre su relación con Shawn Mendes

La estrella de sangre caribeña completó su período nocturno con una entrevista, durante la cual habló sobre su relación con Shawn Mendes

camila cabello

“Estábamos torpes, nerviosos y extraños, y ahora somos mayores, nerviosos y extraños”, dijo Cabello en tono de broma a Fallon, antes de cantar la palabra que ahora los describe: “amantes”. 

Ella agregó: “Es un poco extraño al principio, ¡me tomó dos meses poder llamarlo ‘bebé'”.

Influencias musicales de Camila

camila cabello

Cabello es principalmente una cantante de Pop y R&B, influenciada por la música latina. Ella incorporó elementos de reggaetón, hip hop y dancehall en su primer álbum.​

Al crecer, Camila escuchó artistas como Alejandro Fernández, Gloria Estefan y Celia Cruz.​

Para su primer disco se inspiró en artistas latinos contemporáneos como Calle 13 y J Balvin, y en la composición de Ed Sheeran y Taylor Swift.​ También ha citado a Michael Jackson, a Rihanna y a Shakira como sus inspiraciones.

Camila y su labor filantrópica

Esta estrella de la música de apenas 22 años, también se ha dado a conocer por su labor filantrópica.

En febrero de 2016, Cabello anunció que se había asociado con Save the Children para diseñar una camiseta “Love Only” de edición limitada, para ayudar a concienciar a la gente acerca del tema de acceso igualitario de las niñas a la educación, la atención a la salud y las oportunidades de éxito.

El mismo año ayudó a crear el sencillo de caridad «Power in Me», con el productor Benny Blanco y los miembros de la organización de arte sin fines de lucro OMG Everywhere. 

En el 2017, se une a la campaña No moment for silence impulsada por Spotify, la cual realizó un playlist con mensajes grabados por distintos artistas tras el anuncio de finalización del programa “Acción Diferida para los Llegados en la Infancia” (DACA). 

También interpreta, junto a otros artistas como Marc Anthony, Gloria Estefan, Luis Fonsi y demás el tema «Almost like praying», del cantante Lin-Manuel Miranda.

El dinero recaudado se donó al programa “Unidos Disaster Relief & Recovery”, para ayudar a los damnificados del Huracán María que azotó la isla de Puerto Rico. 

Así, esta prometedora cantante se ha ganado la admiración de muchas personas y ha seguido su camino de ayuda y rescate por los más desprotegidos, especialmente por los niños y su educación.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes: el amor está en las redes